Hipo y Astrid se fueron alejando poco a poco de esa isla, Hipo pensaba en lo último que dijo Eret. No quiso hacerle mucho caso.
Hipo:
- Tenemos que avisar de esto a mi padre.
Astrid:
- Sí, ¿Pero cómo sabemos que lo que dice es verdad?
Hipo:
- Sólo tengo un presentimiento. Pero igualmente creo que deberíamos de avisarle.
Astrid:
- Sí, será lo mejor.
Después de hablar de ello, ambos volaron hacia mema. Allí encontraron a Estoico y a Bocón trabajando en el puesto de sillas. Hipo pudo ver que su padre estaba atendiendo a una gran masa de personas.
Mujer 1:
- Yo quiero la de la izquierda, la que tiene esas bridas.
Hombre 1:
- A mí dame esa negra mediana. Es perfecta para mi Náder Mortífero.
Hombre 2:
- Yo me llevo la marrón de la derecha.
Mujer 2:
- Aquella del fondo.
Estoico:
- ¡Paciencia!, hay suficientes sillas para todos.
Hipo dejó a Astrid con Tormenta y Desdentao fuera. Él entró al puesto.
Hipo:
- Papá, eh...
Estoico:
- ¡Hipo!, ¡Has venido en buen momento, hijo! Ven, ayúdanos con las sillas.
Hipo:
- Verás papá, me encantaría ayudarte con las sillas, pero es que hay una cosilla que... deberías saber.
Estoico:
- Luego, hijo. Ahora coge ese hierro.
Hipo:
- Papá, escúcham-
Bocón:
- Hipo, ¡Te hemos hechado de menos!, ¿Qué tal?, ¿Has encontrado otro dragón?
Hipo:
- Pues la verdad, mas o menos... Papá, si me escuchas un momento-
Estoico:
- Luego, hijo. Vamos ayúdame con esto.
Estoico agarró un par de hierro y cuero y lo puso sobre la mesa. comenzó a sacar herramientas para construir otra silla. Hipo seguía poniéndose nervioso porque no le escuchaba.
Hipo:
- Papá, de verdad, esto es importante. Está en juego el futuro de todos nosotros, de toda la aldea.
Estoico al fin escuchó a Hipo.
Estoico:
- ¿Qué es?
Preguntó serio.
Hipo:
- Bueno, Astrid y yo encontramos una isla nueva. Digamos que, en esa isla, habían un par de cosillas...
Estoico:
- ¿Qué viste?
Hipo:
- Yo... Bueno, vimos a unos hombres que según su superior, trabajan para un tal Drago, Puño Sangrador... O algo así.
Los ojos de Estoico se abrieron en grande:
Estoico:
- Drago, ¿¡Puño Sangriento!?
Hipo se sorprende.
Hipo:
- Eh, sí... espera, ¿Lo conoces?
Estoico:
- Desgraciadamente... sí.
Hipo no cabía en su asombro.
Hipo:
- Pues... Según lo que nos dijo, Drago, quiere robarnos los dragones porque está construyendo un ejército de dragones para atacarnos. Estoico:
- Si hay algo que sé de ese monstruo, es que no tiene piedad ninguna, y si Drago ha reunido un ejército de dragones, que Odín nos ayude.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD II
FanfictionLA ORIGINAL★ Tras pasar cinco años en la Isla vikinga, cambian muchas cosas entre nuestros protagonistas. Se han hecho mayores, y eso les ha llevado a convertise en grandes jinetes de dragones. No podemos decir lo mismo de Hipo, ya que él, no sólo s...