34- Nuevo Jefe

785 32 5
                                    

Desdentao:

- ¡RGGHH!

Los demás también rugieron. Desdentao, orgulloso, se acerca a Hipo despacio, el le toca con la mano.

Hipo:

- Nunca dejas de asombrarme, campeón. Gracias...

Desdentao le empieza a lamer toda la cara.

Hipo:

- ¡Desdentao!, ¡Ja, ja, ja!, ¡Ya sabes que eso no se quita! ¡Ja, ja...!

Los dragones corrieron con sus dueños.

Astrid:

- ¡Tormenta...!

La saluda mientras la abraza con cariño.

Mocoso:

- ¡Garfios!

- ¡Barrilete...!

Brusca:

- ¡Oh, Vómito...!

Chusco:

- ¡Erupto!

Ambos abrazan a su dragón. Hipo está acariciando a Quebrantahuesos, el ex- dragón de Estoico.

Eret:

- Esto de atrapar dragones se te da muy bien, ¡Serías un buen trampero!

Eret mira a Quebrantahuesos con cariño.

Hipo:

- ¿Sabes...? Quebrantahuesos va  necesitar a alguien que cuide de él.

Eret:

- ¿En serio...?

Hipo asiente con la cabeza.

Eret:

- Será un honor.

Valka:

- Tu padre... estaría tan orgulloso como yo.

Hipo:

- Gracias... Me alegra que estés aquí, mamá.

Valka:

- Y aquí me quedaré.

Astrid se acercó a Hipo. Valka se alejó un poco.

Astrid:

- ¿Ves?, te dije que lo tenías aquí...

Astrid le tocó en el corazón, luego rápidamente apretó un muelle, y la aleta de Hipo sale.

Astrid:

- ¡Ja, ja, ja!

Hipo:

- Ah... muy graciosa, ¿Sigues con esa broma, eh? Ven aquí tú.

Hipo la coge por las caderas y la atrae hacia él. Luego, ambos se besan. Gozifhell atrae la atención de Hipo. Inmediatamente se giró a ella, se arrodilló y ella le pintó con pintura negra, un símbolo en la frente. Luego ella, se arrodilló ante él.

Bocón:

- El jefe, ¡Ha vuelto a casa!

Se oyen gritos por toda Mema.

Gritos:

- ¡Larga vida al jefe!, !!LARGA VIDA AL JEFE, HIPO!!

En Mema se celebraba por todo lo alto, el nombramiento de Hipo. Competiciones, carreras... y también un monumento nuevo, la estatua de Estoico, como honor a lo que hizo por todos.

Hipo:

- Esto, es Isla Mema, un poco vapuleada y destrozada y cubierta de hielo; Pero es un hogar. Es... Nuestro hogar. Los que nos atacaron eran unos cabezotas y unos locos... Pero los que los detuvieron, ¡Agh!, esos lo son más todavía. Seremos pocos en número, pero defendemos algo más grande que cualquier cosa en el mundo pueda lanzar contra nosotros. Somos la voz de la paz; y poco a poco, ¡cambiaremos este mundo!

Veréis nosotros tenemos algo que ellos no tienen... Sí, ellos tienen ejércitos, y tienen armas, pero nosotros tenemos...

Desdentao:

- ¡¡RGGHH!!

Hipo:

- ¡¡¡A NUESTROS DRAGONEEESS!!!

                       

                     ★FIN★

HTTYD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora