Hipo:
- ¡Yujuu!, ¡Sí!
Hipo estaba levantándose de la nieve triunfador. Desdentao lo había salvado de la caída.
Hipo:
- ¡Sí, esta vez casi nos sale!
Desdentao:
- Grr... (Enfadado)
Desdentao le pone la zancadilla a Hipo con su cola, él se cae de nuevo. Valka viene a ayudarlo.
Valka:
- Es increíble... oh...
Dice admirando las alas de Hipo.
Hipo:
- Bueno... Lo tuyo tampoco está mal.
Valka se acerca a Desdentao, le hace unas suaves presiones en la parte de arriba del cuello, y de inmediato unas púas se abren. Desdentao está sorprendido:
Desdentao:
¡Ruagg! (Con alegría).
Valka:
- Ahora podrás hacer esos giros sin tu jinete.
Hipo:
- ¿¡Tu sabías esto!?
Valka:
- Cada dragón tiene sus secretos. Yo te los enseñaré todos.
Valka se acercó a Hipo felizmente, le acaricia la mejilla con ternura. Hipo se acerca más a ella.
Valka:
- Todo este tiempo... te has parecido a mí.
Dice orgullosa de su hijo. Era cierto que Hipo y su madre eran idénticos. Tanto en físico como en personalidad.
Valka:
- Tú y yo... tenemos un don; Y es ese don, el que nos hace únicos...
Hipo la mira dándole la razón. Pero se queda unos momentos pensativo. Hipo:
- Pero... seguro que no siempre fuiste así...
Valka lo miró con intriga:
Valka:
- ¿Sobre...?
Hipo:
- Sobre proteger a los dragones...
Al oír eso Valka no supo que contestar.
Valka:
- No... no siempre fui así...
Valka lo miró con tristeza:
Valka:
- Hace muchos años... tú aún eras un bebé... Unos dragones nos atacaron y arrasaron todo lo que pudieron de nuestra isla... Todos luchaban a muerte, pero yo creía que la paz era posible... Intentaba convencer a los demás de que si los atacábamos iba a ser peor. Pero ellos no me escucharon... Y entonces, escuché un ruido en nuestra antigua casa; Un dragón había entrado, tú aun seguías allí. De inmediato corrí a protegerte, pero lo que vi...
Hipo le prestó más atención a su madre, ya estaba realmente sorprendendido sobre lo que acababa de escuchar.
Valka:
- Ese dragón no pretendía hacerte daño... Sólo estaba jugando contigo. En cuanto ese dragón me vio, me asusté, creí que me haría daño; Pero en cuanto lo miré a los ojos... pude ver la verdad. Lo que acaba de pasar era una prueba de todo lo que creía...
Hipo se había quedado de piedra. Jamás había escuchado su historia.
Valka:
- A través de sus ojos... pude ver su alma. No era una bestia salvaje, era un ser viviente con un corazón y un alma como la nuestra. Poco después apareció tu padre, arremetiendo contra el dragón. Creyó que nosotros estábamos en peligro... Te cogió en brazos, mientras yo intentaba que me escuchara...
Escena en la que Valka y Estoico se ven por última vez antes de ser secuestrada por los dragones:Valka:
- Estoico, ¡Tienes que escucharme!, no sigas haciendo esto...!
Estoico:
- ¡Corre Val, yo les detendré!
Estoico se lanza contra otro dragón que lo derriba al instante de un puñetazo mientras sostiene a Hipo con el otro brazo.
Valka:
- ¡No!, ¡Estoico detent-!
Pero antes de que Valka pudiera acabar su frase, el mismo dragón la agarra y la eleva en el aire alejándola de allí.
Valka:
- ¡Estoicooo!
Estoico:
- ¡¡VALKA!!
Grita con todas sus fuerzas sabiendo que la había perdido. En los ojos del pequeño Hipo también se refleja tristeza mientras ve a su madre desaparecer con los dragones entre el humo y el fuego.
Fin de la escena:Hipo:
- Vaya... nunca... había escuchado la historia.
Dice con tristeza.
Valka:
- Desde entonces ya no volví a veros más... y todo, ¡Porque no pude matar a un dragón...!
Dijo con rabia y tristeza a la vez. Hipo la intenta calmar.
Hipo:
- Sí... es cosa de familia.
Dice refiriéndose a lo que le pasó a él en el pasado con Desdentao.
Valka:
- Pero luego conocí este lugar, y cuando vi lo que realmente significaban los dragones, me quedé aquí... AsaltaNubes no quería hacerme daño. (Se refiere a su dragón).
Hipo:
- Pero ahora no reconocerías nada, d-de verdad, ahora en el lugar donde antes se fabricaban las armas, ¡Ahora hacemos sillas!
Valka:
- ¿Y cómo se tomó tu padre lo de tu amigo el Furia Nocturna?
Dijo cambiando de tema con brusquedad, lo cual le cortó un poco.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD II
FanfictionLA ORIGINAL★ Tras pasar cinco años en la Isla vikinga, cambian muchas cosas entre nuestros protagonistas. Se han hecho mayores, y eso les ha llevado a convertise en grandes jinetes de dragones. No podemos decir lo mismo de Hipo, ya que él, no sólo s...