Hipo está sobresaltado, no acaba de creerse lo que su dragón y él habían visto entre las nubes.
Desdentao:
- Grr... (Sorprendido)
Hipo:
- Shh... calma amigo; guarda silencio un momento, igual vuelve...
Hipo mira atentamente entre las nubes, no ve nada. De repente, un gigantesco dragón; mas grande que Desdentao, apareció entre las nubes de arriba, amenazándoles:
Hipo:
-¡Ah...!
Pero Hipo se sobresalta aún más, al ver sobre ese dragón, a un jinete, con la misma máscara en forma de dragón. El jinete tenía un palo largo en forma de garra. Desdentao gruñía con furia al dragón y jinete, desconocidos.
Desdentao:
- ¡Grr! ¡Ruagg! (Defendiendo a Hipo)
Dragón desconocido:
- ¡Aggh, ruagghh! (Amenazándole)
Hipo:
- ¿Quién eres?
Pregunta algo asustado y confundido.
Hipo:
- ¿Eres uno de los hombres de Drago?
El extraño jinete no contestó. De repente, el dragón del jinete aremete contra Hipo, tirándole de Desdentao. Hipo:
- Ah- ¡Ahh!
Desdentao cae al vacío al no tener a su jinete para volar.
Desdentao:
- ¡AGHH; RUAAGGH! (Desesperado)
Entonces, el extraño dragón agarra a Hipo antes de que cayera. Se lo iba llevando con las patas. Desdentao no pudo frenar, y cayó contra el hielo, rompiéndolo y hundiéndose en el mar sin remedio. El dragón fue capaz de usar sus patas y alas para moverse en el agua, y con mucho esfuerzo, logró salir a la superficie. Desdentao pudo agarrarse a un pedazo de hielo, le costaba porque sus patas resbalaban, pero consiguió aferrarme bien a el. El pobre dragón, desesperado, miraba a Hipo, alejarse en garras de ese misterioso dragón desconocido. De repente, un dragón marino lo arrastró hacia el mar, aunque antes, pudo dar su último rugido.
Desdentao:
- ¡RUAGGGGHH! (Muy desesperado)
Hipo pudo escuchar a su dragón, miraba asustado hacia dónde le llevaban:
Hipo:
- ¡Oye, da la vuelta, te has dejado a mí dragón...!
El jinete no da respuestas.
Hipo:
- ¡Por favor...!, ¡No puede volar solo, se ahogará en el mar!
El jinete seguía sin responder. El pánico de Hipo crecía al ver que el dragón, le estaba llevando a una extraña isla.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD II
FanfictionLA ORIGINAL★ Tras pasar cinco años en la Isla vikinga, cambian muchas cosas entre nuestros protagonistas. Se han hecho mayores, y eso les ha llevado a convertise en grandes jinetes de dragones. No podemos decir lo mismo de Hipo, ya que él, no sólo s...