2- Carreras de Dragones

1.2K 49 2
                                    

Estoico:

- Astrid y Mocoso van un punto por delante de Patapez, Chusco y Brusca.

Bocón:

- Esa chica si que sabe lo que se hace.

Tormenta, el dragón de Astrid, acelera el vuelo y sobrevuela a los gemelos.

Chusco:

- ¡Mira lo que has hecho!, ¡Por tu culpa nos han pasado!

Brusca:

- ¿¡Por mi culpa!?, ¡Si hubieses estado más pendiente de tu dragón esto no nos habría pasado!

Patapez va por detrás de ellos y les dice:

Patapez:

- Chicos, no peleis, trabajad juntos, aún podemos conseguir otra oveja.

Astrid:

- ¡Demasiado tarde!

Dice pasando a toda velocidad y agarrando una oveja que estaba en el suelo.

Astrid:

- ¡Sí, ganaremos Tormenta!

Pero entonces, Garfios, el dragón de Mocoso, sobrevoló a la chica arrebatándole la oveja.

Astrid:

- ¡Eh!

Mocoso vuela hasta donde está Brusca y le tira la oveja, ella la recibe:

Mocoso:

- Aquí tienes guapa, ¿Te he dicho que estás impresionante hoy? Porque lo estás.

Ella hace un gesto de asco.

Brusca:

- ¡Buaj!, vámonos hermano, aquí apesta a vómito.

El dragón de los hermanos se va dejando a Mocoso solo. Astrid aparece por detrás muy enfadada:

Astrid:

- ¿¡Se puede saber que haces!?, creí que éramos un equipo.

Mocoso:

- Pero si es mi princesa, ¿Qué tal Astrid?

Astrid:

- ¿Por qué no se lo preguntas a ellos? Perderemos por tu culpa.

Mocoso:

- No te agobies, tu galán te la conseguirá.

Astrid no hace caso al comentario de Mocoso, sólo ordena a Tormenta ir más rápido. La rubia consigue arrebatarles la oveja a los gemelos y encestarla en su red.

Astrid:

- ¡Sí!

Bocón:

- Y Astrid encesta su tercera oveja. llegó el momento de pasar, ¡A la oveja negra!

Todos al oírlo se emocionan.

Bocón agarra una oveja de lana negra y la sube a una catapulta.

Bocón:

- Bueno, llegó tu momento de volar.

Soltó la catapulta haciendo que la oveja saliera volando por los aires.

Astrid:

- Tormenta, no podemos fallar, si conseguimos esta oveja, ganaremos.

La rubia movió a su dragón hacia la oveja, pero Patapez la consiguió agarrar primero.

Patapez:

- ¿Viste eso, Barrilete? ¡Tenemos la oveja negra!

Gritaba triunfante, pero entonces Chusco y Brusca pasaron volando, Chusco se la quitó a Patapez.

Chusco:

- Mira hermana, ¡La oveja negra!

Brusca:

¡Idiota, que va en nuestro equipo!

Chusco:

- ¿Ese en mi equipo? No quiero que me arrebate toda la gloria.

Dijo mostrando una pose orgullosa.

Brusca:

- En ese caso será MI gloria.

Dijo intentando arrebatarle la oveja a su hermano.

Chusco:

- La oveja negra es para mí, tu sólo me ayudas y ya está.

Brusca:

- ¡Qué te lo has creído, es para mí!

Chusco:

- ¡Para mí!

Brusca:

- ¡Para mí!

Ambos hermanos estiraban de la oveja hacia su lado, intentando agarrar la oveja. Astrid dirigió a su dragón hacia ellos mientras se ponía de pie en su lomo.

Astrid:

- Llegó nuestro momento, Tormenta. Y dicho eso, la rubia saltó de su dragón para caer encima del de los gemelos. Hizo una voltereta en el aire mientras la agarraba y de nuevo, cayó en su dragón, triunfante:

Astrid:

- ¡Ja, ja!

Todos aplaudían la jugada de Astrid, mientras los hermanos miraban a la rubia molestos.

Estoico:

- ¡Sí!, ¡Esa es mi futura nuera!

Astrid aceleró el vuelo de su dragón y sobrevolando las redes logró encestar la oveja negra en su red:

Estoico:

- ¡Y Astrid gana la carrera!

Astrid:

- ¡Sí, ganamos!

La rubia pasó volando por delante de sus fans mientras la vitoreaban y ella, disfrutaba de su victoria.

Bocón:

- Es buena jinete de dragones, y hablando de buenos jinetes, ¿Dónde está Hipo?

Estoico:

- Desaparecido, como siempre.

Bocón:

- ¿Ya le has asustado con otra de tus charlas interminables?

Estoico:

- Bocón, Hipo tiene que entenderlo, se acerca su momento.

Bocón:

- Estoico, sólo dale tiempo, el aún es joven. Seguro que con el tiempo, mejorará.

Estoico muestra una cara de preocupación.

Estoico:

- Eso espero.

HTTYD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora