Astrid:
- ¡Ahh!
La chica había caído de su dragón al ser atrapada Tormenta.
Hipo:
- ¡Astrid!
Hipo logró salvarla a tiempo. Pero Tormenta había caído al suelo; y varios hombres se abalanzaron hacia ella.
Hombre:
- Agarrádla bien, que no escape.
Hipo:
- ¡Alto!
Desdentao había descendido del cielo, y sus jinetes habían bajado también.
Astrid:
- ¿¡Qué creéis que estáis haciendo con mi dragón!?, ¡Soltádla ahora mismo!
Hombre:
- ¿Tú dragón?, ¿Acaso no sabes que todos los dragones le pertenecen a él?
Astrid lo mira extrañada, a lo que Hipo responde:
Hipo:
- ¿A él?
Hombre:
- ¿Acaso habéis estado viviendo bajo tierra? ¡A él, por supuesto!
Hipo:
- Perdonad nuestra descortesía, pero no sabemos quien es él, ni por qué según tú dices, los dragones le pertenecen.
Hombre:
- A Drago, claro.
Ambos:
- ¿A Drago?
Hombre:
- Él, es el único que puede controlar a los dragones. Él es el más grande,y el más poderoso de todos los hombres, él es: Drago, Puño Sangriento.
Ambos quedaron boquiabiertos al escuchar ese nombre. Hipo trató de ser amable con él:
Hipo:
- Verás, me llamo Hipo, y ella es Astrid. No venimos a haceros daño.
Hombre:
- Yo soy Eret, tampoco os haremos daño, si entráis en razón.
Hipo:
- Sólo queremos que nos devolvais a su dragón, y así, poder irnos a nuestra isla, Mema.
Eret:
- ¡Mema!, ¡Esa es la isla que quiere saquear!
Hipo:
- ¿Saquear...?
Eret:
- Piensa acabar con todos sus supervivientes, yo que tú, huiría de allí.
Hipo:
- ¿¡Cómo que quiere acabar con todos sus supervivientes!?, ¿¡Por qué!?
Eret:
- ¿Tengo pinta de adivino?, ¿¡O qué!?
Sólo sé que está formando un ejército de dragones para acabar con esa isla.
Hipo lo miraba con desconfianza.
Hipo:
- Pero esto es absurdo, ¿Habrá alguna manera de hacerle cambiar de opinión?, si hablo con él quizá pueda-
Eret:
- Créeme, no hay nadie que pueda razonar con él, no tiene piedad de nada ni a nadie.
Hipo:
- Pero seguro que si le conozco, puedo hacerle cambiar.
Eret:
- ¡Drago nunca cambiará! Más vale que asumas que tu isla está perdida. Su ejército de dragones está casi completo.
Miró a Hipo con maldad.
Eret:
- Y por eso, Drago se va a poner muy contento de saber que tendrá otro Náder Mortífero para su ejército de dragones.
Desdentao se pone delante de los chicos en actitud amenazante.
Eret:
- Y además, también le encantará tener a un Furia Nocturna en su ejército.
Hipo:
- ¡Eh! No sé quién es ese Drago, pero estos, son nuestros dragones, y no vamos a permitir que se los lleve.
Eret:
- Lo siento, pero aquí, tú, no ordenas nada, y si no le llevo a Drago un buen dragón, me ofrecerá para la cena de algún Pesadilla Monstruosa.
Hipo:
- Lo siento, pero no permitiré que lo hagas.
Eret:
- Intenta detenerme...
Lo mira desafiadamente:
Eret:
- ¡Atacad!
Desdentao enseña agresivamente los colmillos mientras varios hombres vienen con lanzas a atacarles. Desdentao lanza un fuego azul contra un carámbano. El impacto, hace que caiga lo que quedaba de aldea, distrayendo así a los hombres.
Hipo:
- ¡Vamos Astrid!, ¡Tenemos que salir de aquí!
Los dos chicos logran desatar a Tormenta y salir de allí a tiempo. Aunque antes de irse, oyen gritar:
Eret:
- ¡Jamás lo conseguirás!, ¡Drago os quitará a los dragones y no podrás hacer nada para evitarlo!
ESTÁS LEYENDO
HTTYD II
FanfictionLA ORIGINAL★ Tras pasar cinco años en la Isla vikinga, cambian muchas cosas entre nuestros protagonistas. Se han hecho mayores, y eso les ha llevado a convertise en grandes jinetes de dragones. No podemos decir lo mismo de Hipo, ya que él, no sólo s...