Capitulo 5

799 56 18
                                    

Agarre un chocolate, lo acerque a mi boca. Mientras sentía la mirada de calle.

Mastique lentamente el chocolate. Cuando termine agarre otro pero solo mordí un pedazo muy mínimo para después lamer mis labio lentamente.

Estaba apunto de repetirlo nueva mente pero la mano experta de calle en mi vagina interrumpió mis pensamiento.

Calle metió un dedo dentro. Cerré los ojos tratando de disimular como si me estuviera durmiendo y así nadie sospeche nada al respecto.

Su dedo empezó a dar vuelta dentro de mi muy levemente, yo no podía hacer nada, y nadie sabía que estábamos haciendo abajo de la mesa.

Luego metió muy lentamente otro dedo. Me agarre de la silla muy fuerte mente tratando de no gemir.

Sus dedos expertos siguieron dentro de mi moviéndome muy exitosamente y tocándome provocativamente.

minutos después.

-Bueno estuvo muy rico todo no chicas, creo que eso es todo- Dijo Alba- ¿Estas de acuerdo calle?

Calle sacó sus dedo dentro de mí y se lo llevo a la boca y los chupo. Nadie reaccionó mal pues nadie sabía que hacía, pero yo exactamente si sabía, y eso realmente me excitó mucho.

-¡Terminamos!- Dijeron la chicas.

-!Calle! Me ayudas con los platos, dijo Juana

Antes que calle respondiera, Alba y Dulceida
Contestaron:
-Nosotras los aremos.

Calle sonrío y yo y ella esperamos a que todas se retiraran ya.

-Adiós Bebés. Dijo Alba y Dulceida.

-Adiós muñecas nos vemos en unos días. Dijo Juana.

-Adiós poche. Dijo paula depositándome un beso en la mejilla.

-Adiós calle.









Espero que te guste :)
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Perdón eh estado  inactiva un poco por que tengo muchas cosas que hacer en la escuela y tengo que estudiar para mis exámenes pero estoy haciendo lo posible para actualizar frecuente.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora