Narra poche
Estábamos comiendo tranquilamente, ya había pasó mucho rato ahí. Y vi a Cam medio cansada. Así q le pregunte;
Poche: Oye preciosa, ya te quieres ir te veo cansada?.
Camila: Pues si un poco ya se está haciendo tarde.
Poche: También estoy cansada.
Llame a la señorita para pedir la cuenta y poder llevar a Camila obvio a su casa. Oh bueno no ajajjajaja. Ya que teníamos el cambio nos fuimos, en ese momento se me olvidó por completo la existencia de Calle. Ya no me importa q haga con su vida.
Ya estábamos lista las 2, me subí a mi carro. En los siguientes segundos me brillaron los ojos hacia lo que dijo Cam;
Camila: Oye ya se que te lo dije, pero estás muy linda.
Poche: Gracias hermosa, pero si sabes que tu estás más hermosa que yo.
Camila: Ahí no es cierto mírate eres todo un monumento de perfección me encanta, diva. Dijo con una mirada medió depravada.
Poche: Gracias verdad, oye espera pero me dan ganas de....
En ese momento no dije nada, solo mi impulso me lanzo a Camila y la besé.
Poche: mier** Perdón no era mi intención.
Camila: Cállate y bésame.
Poche: wow okay.Estábamos besándonos intensamente, las dos nos necesitábamos, me sentía como renovada, todos esos sentimientos tirados a la basura por Calle regresaron pero ahora tengo a Camila.
No parábamos para nada solo le dije a Camila:
Poche: Camila Espera.
Camila: Que pasa te incomode.
Poche: No por supuesto que no.
Camila: Entonces.Poche; No solo quería saber si mejor quieres ir q mi casa.
Camila: Siiiiiiiiiiii.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanfictionMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️