Después del beso me soltó y me agarro de la mano con una sonrisa es esos labios hermosos de color rosa.
Juana y Alba me invitaron a sentarme al comedor con una obvia sonrisa.
Nos sentamos donde siempre, y empezamos a hablar del viaje a santorini. Era genial ver a todas con la misma mirada de concentración prestando atención.
Luego de hablar un poco Dulce-ida se paro y fue hacia la cocina, pero observe que calle le hizo una seña con la cabeza. Seguido eso Dulce-ida volvió a entrar a la cocina.
Minutos después regreso con los platos e cubiertos para la comida. Calle la ayudo con los vasos y los refrescos. Dulce-ida termino de poner toda la mesa con comida y todo. Calle se sentó alado de Dulce-ida.
Yo la mire buscando una explicación, ella lo entedio y se acerco a mi oído y me susurro.
-Entre a mi habitación y encontré a Alba y a dulce-ida haciéndolo. Le dije que no diría nada y le dije, exijo una explicación.
Yo solo me rei muy bajo y le dije a calle que no habia ningun problema con eso.
La cena ya casi acababa, pero seguían con el tema del viaje mío y entre calle y más paula que no paraba de darle vueltas al tema.
Me estaba durmiendo pero de repente sentí una mano suave como la de un bebé en mi pierna y yo ya sabía que era calle.
Su mano comenzó a subir y llegó......ahí.
Inmediatamente quite su mano aunque realmente no quería hacerlo, pero no lo iba a hacer con todas sus amigas y en su casa.
No podíamos hacerlo a pesar de que la mesa nos cubriera.
Pero calle insistió y puso su mano nueva mente ahí y lo apretó muy exitosamente.
No quería gemir al frente de sus amigas pero resistí no hacerlo.
Calle volvió a hacerlo pero solo cerré mis ojos y trataba de concentrarme en otra cosa que no sea su experta mano que ya había bajado en mi cremallera.
Yo voltee la mirada hacia ella sin entender que trataba de hacer con esa tapa del refresco.
Su lengua empezó a juguetear con la tapa del refresco provocándome, la quería matar por que sabe que odio quedar exitada.
Y sabía perfectamente lo que estaba haciendo, y honestamente funcionó, pero ese juego pudo ser de las 2.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanficMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️