Capitulo 44

313 20 1
                                    

Calle me lanzo un beso y me quite, estaba tan confundida,¿porque me beso?. Se supone que perdió la memoria;

Poche: Calle que te pasa, me confundes dime que quieres de mi, cada vez que voy por ti la cagas y ahora de nuevo, calle ya no puedo más. Necesito una respuesta un propósito por el cual estás aquí, tú crees que esto me hace bien. Te odio pero te amo a la vez es como si fueras parte de mi. Diosss calleee no te quedes callada.

Poche obviamente estaba muy confundida y emperrada obviamente porque odia que calle le haga eso porque sabe claramente que caerá en sus brazos.

Calle: Poche ya se que estás muy confundida pero mi papá me fue a ver y le conté todo.
Poche: ¿Que? Como vas hacer esooo.

Calle: Cállate y escucha nunca me dejas hablar pero cuando tú quieres hablar te tengo que escuchar y tu no lo haces conmigo así que escucha y entenderás todo y por la razón que estoy aquí.

Poche: Está bien!

Calle: Y que no me vas a dejar pasar?

Poche: Si, si claro.

Calle y poche entraron, se sentaron en la sala para hablar como la gente civilizada, calle le empezó a explicar a Poche como es que estaba en su casa y porque le pido perdón, calla le dijo que su papá le ayudó a recordad a Poche, calle tardó días pero al fin recordó todo, cada detalle de poche y todo lo que pasaron juntas.

Estuvieron hablando por un buen tiempo y aclararon muchas cosas, errores y el plan de vida que tenían después de que todo quedara bien.

𝙎𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨💋

María José (Poche) y Daniella (Calle) forzaron más su lazo solo como "amigas con derechos" empezaron a trabajar para una banda compuesta solo de chicas llamada Ventino.

Calle maquillaba y poche tomaba las fotos y eso. Les iba bien se mudaron para Colombia Bogotá ya que allá estaba antigua vida también toda su familia se mudó Para allá pero mucho después que ellas.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora