Capitulo 42

226 13 1
                                    

Cuando calle dijo cuanto lo lamentaba, me sentí un poco mal por ella y más cuando no tiene la memoria Bueno casi toda. Quiero que se acuerde de mi pero no se como, no se si llevarla a los lugares donde fuimos muy felices o no se.

Poche: No te preocupes, eso ya no importa ya quedó atrás, estamos en el presente, ¿pero de verdad no te acuerdas de nada?, de mi ósea nada literal.

Calle: Si, bueno espera recuerdo algo, mmm eres tú en la playa y después estoy contigo agarradas de la mano.
Poche: Si calle sigue así, tú puedes recordar.

Calle: Grabamos algo juntas recuerdo ahí persona pero no recuerdo quienes son.

Poche: Ya se de que hablas, de esa vez que fuimos a grabar un comercial para una tienda de ropa muy famosa que se llama H&M, tú me invitaste que valla contigo y te dije que si:

Calle: Oh si claro, ya recuerdo muy bien esa vez que me dijiste que te gusto y que lo volverías hacer.

Poche: Si mi amor, perdón me emocioné Calle.

Calle: No te preocupes.

Poche: y bueno cuán... no termine por que alguien entro a la habitación.

Matu: Calle estas bien. Se acerca matu y le da un beso en los labios a Calle.

Poche está bien emperrada y le dice a matu;

Poche: Que demonios te pasa.

Matu: Que te pasa a ti eh? Ella es mi novia y no la tuya ella no te ama recuerda.

Poche estaba demasiado emputada en plan de pegarle a matu y sin pensarlo por 2da vez se lanza contra ella, Poche empuja a matu hacia la pared y empieza a ahorcarla, Poche estaba tam emperrada porq no va a permitir que su carne, su mujer ósea calle sea de matu, Poche estaba muy enoja que no escuchaba a calle diciéndole;

Calle: Poche!! Poche Carajoo. Ya basta suéltala.

Matu: Suéltame me estás lastimando pedazo de zorra fácil.

Calle se levanta de la camilla y intenta detener a Poche, Poche estaba muy enojada que empuja a Calle sin darse cuenta.

Poche se dio cuenta de lo que hizo y suelta a matu (obvio seguía bien emperrada) pero obvio la prioridad es calle aquí. Poche se acerca a Calle;

Poche: Calle calle, estas bien cuanto lo siento no fue mi intención.

Calle: No me toques, eres un monstruo como puedes hacer semejante cosa contra esa chica que no te hizo nada.

Poche: Pero calle es que no sabes.
Calle: Ya basta Poche se supone que me vienes a ayudar no a ser una salvaje así.

Poche: Es que tú no entiendes.

Matu: Poche ya deja a Calle que no vez cómo está, mira muévete que falta de educación. Dijo matu mientras ayudaba a Calle a levarse para subirla de nuevo a la camilla.
Calle: Muchas gracias.

Poche: Míra matu no se quien te crees tu eh.

Matu: Que? Poche porque mejor no te vas. Que no se supone que deberías de cuidarla? Ya veo que no eres una salvaje después de lo que me me hiciste. También casi lastimas a Calle.

Calle: Ya basta no vale la pena, estoy muy cansada me duele la espalda solo quiero dormir y OLVIDARME DE LO QUE ACABA DE PASAR.
Matu: Poche qué haces ahí parada vete de aquí.

Poche: Calle quieres que me valla dime para irme.

Al ver que calle estaba del lado de matu me enoje aun mas con matu y conmigo no entendía porq era así de dura. Cuando le dije no me volteo a ver Calle solo se volte y se acosto. Sabía que ere un SI, y no dije nada más me salí de la habitación y asote la puerta y me fui, estaba llorando porque no me conocí esa parte de mi.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora