Capitulo 27

328 21 14
                                    

Salí de gym a las 7:30 y me fui a mi casa, me baje del carro y entre rápido para ir a bañarme solo tengo 1 hora con 10 minutos para arréglame la vdd es que aveces me tardo tanto solo para verme bonita para personas que me atraen. Y Camila era una de esas.

25__________minutos______Después

Salí del baño con la tolla en el cabello y fui a mi closet para ver qué conjunto ponerme. Opte por un vestido pegado negro y unos tacones rojos.

Me hice un maquillaje spr bonito que me encanto como me quedo. 

Eran ya las 8:30pm era una buena hora así que me fui de mi casa y me subí a mi carro y fui a un lugar donde venden flores para regalárselas a Camila. Vi unas flores hermosas así que elegí rosas blancas y rosas rojas para que sean una buena combinación en un bonito ramo de flore.

Nuestras ya eran las 9:20  fui directo a la casa de Camila ya que me hacia 20 minutos.

25___________minutos__________Después

Llegue a la casa de Camila y le mande un mensaje de texto que decía:

Lo cual no fue necesario por que ella ya estaba saliendo de su casa, se subió al carro y nos fuimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo cual no fue necesario por que ella ya estaba saliendo de su casa, se subió al carro y nos fuimos.

-¿Como estas Camila?.

-Bien, y tu?. Dijo con una risa

-Que bien, bueno vamos.

Todo el camino fue en completo silencio pero era incómodo, pero lo bueno que cuando lleguemos al restaurante, are todo lo posible para que lo disfrute.

10____________Minutos___________Después

-Llegamos!. Dije

-Es un broma Poche?.

-Que?.

-No te hagas la boba.

-Que enserio.

-Creo que no bromeaste con lo del restaurante!

-Pensaste que no lo decía en verdad?

-Pues no casi ¡JAJA!, poche es el mejor restaurante
de Hollywood es el Hitron (Perdón fue el único nombre que se me ocurrió 😂).

-Jajajaj si, para que veas que yo no juego con lo que digo.

-Pues ya me quedo claro.

Estaba parqueando el carro y le dije a Camila que me espere  afuera del restaurante para que todo sea  una sorpresa, le compre un ramo de rosas. Pero justo cuando iba por él me encontré ............

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora