Capitulo 6

786 56 3
                                    

Ya teníamos listas nuestras maletas. Nos dirigíamos afuera de la casa de calle y estaba esperando mi papá para llevarnos al aeropuerto.

-Hola chichas ¿Listas?.

-Hola padre ya estamos Listas.

-Hola señor Garzón ya estamos listas.

Mientras mi padre subía  nuestras maletas en la cajuelas. Calle y yo nos subimos  al coche y agarre  mi celular para ver redes Sociales un momento.

Minutos después recibí un mensaje de Paola que decía:

✅Mensaje✅

-Hola poche, Sebastian  Villalobos y yo vamos también a Santorini H&M nos invitaron también a modelar la nueva ropa.

-Sebas me dice que si nos esperan para ir juntos y tomar el mismo Avión.

-Oh que bien, si claro aquí los esperamos

cuenten con eso, estén al pendiente.

Mientras tanto íbamos en el carro rumbo al aeropuerto.Voltee a ver a calle y le agarre la mano y le dije.

Sabes  Calle  se que esto te lo digo todo los días pero "Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado" no puedo creer que te tenga como novia eres perfecta, hermosa, tienes unos ojos avellanas hermosos que me vuelven loca al solo verlos brillar.

Calle soltó una pequeña lágrima y me dijo:

Te amo Amor eres la mejor novia del mundo, y amo y disfruto cada momento, cada segundo, cada hora y cada año  a tu lado. Y quiero estar contigo siempre amor.

Nos dimos un beso y un abrazo tan lindo que me queda de recuerdo.

Después de varios minutos.

Llegamos al aeropuerto mi papá bajo nuestras maletas y nos despedíamos de él.

Después nos dirijamos hacia la sala para hacer todo ese largo proceso de checar el boleto y nuestras maletas.Después escuche un "chicas" Calle y yo volteamos y era Paula y Sebastian.

-Hola chicas las encontramos justo.Nos dijo Sebas.

-Hola chicas listas.Dijo paula.

-Si, si ya estamos nosotras, los esperamos en la sala de espera mientras hacen su chequin.

-Okay. Dijo paula y Sebas.

Después de todo ese largo proceso. Paula y Sebas ya estaban listos y nos dirigimos hacia la sala donde tomaremos nuestro largo vuelo.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora