Capitulo 35

311 20 8
                                    

Nunca solté la mano de Calle por ninguna circunstancia, estaba muy mal yo sola la veía y quería decirle lo tanto q la sigo queriendo. Estaba preocupada de ella que le pasara algo y q no la volviera a ver nunca mas.

Minutos después Llegamos al hospital.

Bajaron a calle del la ambulancia en la camilla (obviamente) después me baje yo. Estuve corriendo lo más rápido posible para no sepáreme por ninguna circunstancia. Lo cual me fue inútil por q no la alcancé.

Estaba temblando de los nervios, llame a la hermana de calle y a su padre, a sus familiares más cercanos para q estuvieran al tanto de todo lo qué pasó.

Llamada al papa de Calle

Poche: Hola, Germán?. Dije preocupada.
Germán: Hola, poche y ese milagro? Cuanto tiempo sin hablar, pero dime te pasa algo tú voz me dice q algo está mal?.

Poche: Si...

German: Qué pasó? Cuéntame esto no me está gustando para nada.

Poche: Es calle, la atropelló un carro. Ven rápido para el hospital.

Germán: Como? Que le pasó, esta bien?

Poche: Es lo q yo quiero saber también, no tengo ninguna noticia hasta el momento. Pero por favor ven rápido.

Germán: Voy para allá lo más rápido posible. Con Juliána te veo allá Poche!

Poche: Si estaré aquí.

Después de eso pasaron 20 minutos y llega German con Juliána.

Juliana: Poche, donde esta mi hermana, por q esta aquí, todo esto es culpa de Matu. Qué hacía Calle con ella si ella lo sabe muy bien q no debe estar con esa persona. Solo le trae problemas.

Germán: Juliana, tranquila este no es el momento, estamos aquí para ver q con calle. No sabemos si está apunto de morir mi hija. Por favor!!! Aquí no.

Poche: Bueno, hasta el momento no eh sabido nada nadie salió para decir nada. Le pregunte a la enfermera y no me dijo nada. Dije molesta

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora