Me levante con un dolor de cabeza muy fuerte. Y lo primero que vi fue una pared blanca, al rededor solo había un sillón gris y yo estaba en una camilla, estaba en un hospital. No me acordada absolutamente de nada. Ni mi nombre, no sabía que edad tenía, que hacía en el hospital, ni cuál era mi identidad.
Pasaron 10 largos minutos.
Después de eso entro un señor alto, con un señor y una joven y me dijeron;
Doctor: Hola señorita Daniela Calle.
Calle: Quien es usted y ellos?, que me paso. No entiendo nada.
Doctor: Un momento señorita.
Aquel señor alto, se acercó a las 2 personas que se me hacían muy familiares, pero no le tome importancia, el señor les estaba diciendo algo y las reacciones de aquellas personas no era muy buena.
Doctor: Señor Germán, Señorita Juliana, me parece que Daniella le afectó un poco el accidente provocándole que pierda la memoria. Solo los dejare solos con ella para que hablen y intenten ayudarla para recordar, yo iré a preparar algunas cosas para hacerle unos análisis a La señorita Daniella Calle. Y ver profundamente el derrame que tuvo Daniella.
German: Noo,no, sé qué decir estoy tan preocupado por mi hija y are lo que me pida. Con tal sólo de verla bien y recuperarse. Haga lo posible Yo pagaré todo para llevar a cabo este problema y que salga rápidamente mi hija de aquí. Le Dijo el papa de calle al doctor con lágrimas.
Juliána: Yo también cuente conmigo doctor, quiero ver a mi hermana bien. Dijo rompiéndose en llanto.
Doctor: Aprecio mucho que colaboren, será más facial, los mantendré al tanto con permiso me voy retirando.
Yo solo veía que el ambiente que aquella esquina en la puerta era muy raro. Después de eso se acercan las personas que como dije se me hacían muy familiares. Así que me la primero en dirigirme la palabra fue la chica;
Juliána: Hola, yo soy juliana tu hermana. Dijo
mientras agarraba mi mano derecha.Calle: Mi hermana. Yo no tengo hermana que yo sepa.
Juliana: Claro que tienes soy juliana Daniella tu hermana, tú te llama Daniella Calle, eres hija de aquel señor que estará atrás mío, se llama German Calle. Somos tu familia Daniella, tuviste un accidente y te provoco derrame cerebral ocasionándote que perdieras la memoria, eres famosa eres una modelo de unas de las tiendas más famosa de Estados Unidos H&M. Daniella quiero que sepas que se que todo esto es súper raro y extraño pero yo Juliana tu hermana estoy aquí para ti.
Calle: Me llamo Daniella Calle, y tu eres mi hermana claro. Ya me acuerdo, y de mi papá igual Germán. Ya estoy recordando.
Germán: Hija me alegro tanto que te estés acordando, hija mírame a los ojos, soy tu papá, tú papito recuerdas?, el que siempre te cumple tus deseos, el que está ahí cuando lo necesitas. Si te acuerdas. Tu hiciste mucho a tu corta edad de 22 años. Falta mucho que que recuerdes, te aran muchos análisis para que estés mejor. Y estarás un buen rato en el hospital.
Hola, espero que les guste, te agradecería que votes y comentes 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanfictionMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️