Camila se subió al carro conmigo después de esa pequeña discusión, la vdd no quería pelear estaba muy cansada y no había dormido nada.
Camila: Poche.
Poche: Dime cam.
Camila: Te gusto?
Poche: Si.
Camila: Como se que es verdad.
Poche: Bueno quieres la verdad?. Dije harta.
Camila: Si por favor.
Poche: Sigo que enamorada de ella, Camila la verdad no paro de paro de pensar a cada rato en ella y mas que esta en el hospital.
Camila: Y después de haber convertido tu vida en un completo infiero, la verdad me das risa poche, como puedes caer tan bajo?. Es que de verdad no entiendo.
Poche: No es mi culpa que todavía esté enamorada de Calle y no de ti. Lo cual ella es todo para mi.
Camila: Me la vas a pagar.
Poche: Tranquila.
Camila: No, ten cuidado tu y Calle, por que no sabes lo que soy capaz de hacer. No luchare hasta que estés conmigo. No permitiré que seas feliz con otra mujer que no sea yo. Te estoy advertido ten cuidado con cada paso que des. Por que aunque tú no sepas yo seguiré todos tus paso. Soy la 2da sombra tuya, piensas que soy una cáscara de naranja que solo la comprar y la desechas y solo te comes lo de adentro pues mira conmigo no es así.
Poche: Estas demasiado loca, que tienes en el cerebro acaso mierda?. Ósea no Mamés que puto pedo traes. Me vale si no te gusta okay. Yo la amo y no permitiré q le hagas daño a Calle. Así que tranquilízate.
Camila: Como quieres que me tranquilice, después de lo que me dijiste.
Poche: Mira se que te eh echo sufrir, te ofrezco una disculpa.
Camila: Es que no puedo aceptarlo Poche, yo te amo y llega Calle de nuevo. Ah arruinarte yo estuve ahí cuando tú estás mal, yo estuve ahí cuando tenías días malos, y sigues enamorada de ella después de no estar ahí. Que hipócrita que eres.
Poche:Lo siento yo jamás me vi contigo en un futuro. Camila ya deja de dale vueltas al tema. Dije enojada.
Camila: Es que no puedo.
Poche: No puedes que?.
Camila: Aceptar que todavía estás enamorada de ella.
Poche: Mira es cuestión de tiempo.
Camila: Exacto, solo no me hables Poche.
Poche: por?.
Camila: para poder superarlo.
Poche:Está bien, si es eso lo que piensas que es correcto lo acepto.
Camila: Estoy segura de lo que hago.
Poche: Está bien, déjame llevarte a tu casa al menos.
Camila: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanfictionMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️