Capitulo 15

446 34 18
                                    

Calle y Yo disfrutamos muy lindo la cena en aquel restaurante, la verdad disfruto cada momento con ella, en ese momento recordé que le tenia echa una carta, recuerdan? dije que  se la iba a entregar en un momento específico  y especial, bueno creo que este es el momento especial.

-Amor te puedo hacer una pregunta.

-Si, amor ¿dime?. Dijo curiosa

-¿Cuanto crees  que me amas, tanto es que me amas, mucho es que me amas?

-¿Te refieres a cuanto te amo?.Dijo calle algo confundida.

-Si!, tanto me amas, tanto tanto tanto por infinito.

-Pues yo te amo mucho mas. Dijo, mientras me depositaba un beso en mis labios.

-Bueno mi amor, yo te tengo un regalito, no es mucho pero es especial y espero que te guste.

-Enserio gorda, ¿que es?.

-Bueno, ten.......

En ese momento calle recibió mi carta y estaba más que emocionada, a ella le encanta las cartas, por lago la conquiste.
-
-
-
Carta de Poché para Calle

Hola, Amor

Contigo no quiero algo de meses, contigo quiero abarcar el clima de algo estable. La verdad hoy en día nadie ama con el corazón y quiero quitarte esa creencia realista siendo la  siendo la  excepción; me gustaría salir de este de este círculo de generalidad y juntas desmotarle a los astros que podemos tomar las  estrellas, arrancar los colores, manipular la luz, pintar océanos y secar cielos. Contigo a mi  lado quiero crear lo más bonito que a hecho el amor, ser para los jóvenes (🏳️‍🌈) inspiración; contigo quiero construir un sueño, viajar por todos los lugares de este mundo y de otros. Quiero vivir algo bonito, quiero vivir algo bonito contigo.
-
-
-

En ese momento ver a calle leer mi carta y ver que se le salían lagrimitas fue muy hermosa. Quiero que sienta mi amor, que sienta que la amo y que es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

-Amor es hermoso.
-¿Te gusto?
-Obvio que si, te amo mi pollo arquitectónico.

Calle y yo estábamos en nuestra  cena romántica hasta que escuchamos un.....
















Espero que les guste :)

Si hay faltas de ortografía pronto serán corregidas ❤️☺️

Grax ❤️❤️❤️❤️

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora