Mientras tanto tome a ciento y tratar de tranquilizarme ya que este enojo me daba dolor de cabeza, pero mal.
-Poché... poche?
-Qu...qué pasó?. Dije algo distraída
-Poché, ya se fue tranquila.
-A..ahhh, calle tienes algo que contarme que yo no sepa todavía, sabes qué nuestra relación es de toda la confianza, nosotras nos contamos todo ¿recuerdas?.
-Si lo sé, qué problema hay?
-Calle, por que viene una mujer de la nada y te dice "AMOR"?, necesito una ¡Explicación!.
-¿Cual?.....
-¡Calle!. Dije algo insistente
-Poché?.
-Desde cuando me dices por mi nombre?.
-Desde ¡ahora!... bueno quieres una maldita explicación, Bueno te la doy.
-Te ¡espero!. Dije enojada, no entendía el enojo de calle hacia mi, solo quiero que me explique la situación, no es justo esto, yo no eh echo nada.
-Matu fue mi novia, fue la mujer que me hizo feliz, estuvimos 5 años juntas, y la amo poche.
-Espera como que la Amas, calle no puede ser.
-Poche lo siento mucho, yo solo decidí ser tu novia para tratar de olvidarme de ella, pero era algo imposible, esos días que no me veías, era porq iba con ella, poche lo siento mucho, yo no sé qué siento por ti.
-Calle estas Loca?, como que no sabes qué sientes por mi, todo esos 3 años que estuvimos Juntas viví engañada, calle eres una...
-Una que ? Dímelo no me importa.
-Cállate mejor, no sabes el daño que me hiciste, me voy de aquí, te odio calle me has roto el corazón, eres una mala persona. Solo me utilizaste para olvidar ha alguien, me siento horrible, utiliza me ¡usaste!.
-Lo siento, no quería lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanfictionMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️