Capitulo 9

704 63 10
                                    

Me metí a bañar y el agua estaba perfecta sentía como al agua se desplazaba por todo mi cuerpo, el agua que golpeaba mi rostro era tan liguera que no quería salir nunca.

Mis pensamientos estaban  revueltos pensaban tantas cosas al mismos tiempo  que me provocaba migraña, no sé cómo se lo dire.

Después de bañarme.

Me empece a poner mi pijama de la Bella y la Bestia y unos calcetines rosa-bebé y empece a cepillarme mi cabello semi-azul de brócoli (:v).

Abrí la puerta del baño y estaba calle sentada en la cama de la habitación su cara me lo decía todo, era obvio que estaba esperando a que le dijera aquella cosa que le prometí decirle.

-Y amor ¿Cuéntame? ¿Por que has estado rara las últimas horas?. Dijo curiosa.

-Amor me duele mucho esto y sé que tu reacción no será buena, créeme no estoy orgullosa de lo sucedió.

-Amor tranquila confía en mi.

-Bueno, estábamos en el avión y de pronto Paula me empezó a hablar y yo accedí estábamos y me dijo que Sebas no dejó dormí por sus ronquidos y le dije que si y bueno como tú estabas acurrucada a mi y tenía ganas de ir al baño pero no quería despertarte y esperé unos minutos a que te movieras para el otro lado y yo poder ir al baño mientras tanto seguía hablando con paula y en unos minutos te volteaste para el otro lado dejándome libre y pude ir al baño le dije a paula que iría y su cara me decía algo malo

-Emm ¿Okay?. Dijo algo preocupada.

-Me dirige al baño y pues después cuando ya iba salir sentí un jalón en la puerta y la abrí y estaba Paula ella me empujó provocando que me pegara con la pared y me dijo "Bésame"

-Espera que, no entiendo la Besaste!!!!

-No, yo me negué amor, pero me beso.

-¿Como pudiste hacerme eso? Después de todo lo que pasamos vas y te dejas besar por una chica, se que dijimos que eso no nos separaría pero era porque nos contaríamos todo y así nos perdonaríamos........

Me dolía que Calle pensase eso no quería arruinar nutras relación por una estupides.

-Calle, déjame explicarte....

-No! No tienes nada que explicar.No arruines más las cosas.

Sabía que no me iba a escuchar pero insistí y le conteste:

-Calle Me duele que no me quieras escuchar y explicarte todo, crei que había confianza en nosotras dos, pero me eh dado cuenta que la única que tiene  confianza aquí, soy yo. Por favor antes de hablar analiza las cosas y déjame explicarte. Dijo preocupa mientras soltaba lágrimas.

-Iré a pedir otra habitación y si no quieres arruinar las cosas como tú dices, no me busques, no lo haga por favor. Déjame sola, buenas noches. Dijo llorando.

-Pero amor, por favor!!!!.

- POCHE!!!!! Buenas noches.

En ese momento las dos éramos una mar de lágrimas, no sabía hasta donde llegara esto, me dolía pasar por peleas de este tipo.

Calle no sabía cómo reaccionar, le había dolido, pero si ella tan solo lo hubiera tomado de una manera diferente esto no estuviera pasando.

No podía ver a Calle así que decidí acostarme, eran las 5 de la madruga estoy muy cansada y me imagino más a calle, llegar a un lugar hermoso y tener que lidiar con otro problemas . No podía dormir al saber que no tenía a mi Novia a un lado.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora