Me desperté, porque sentía un molesto rayo de sol que me pegaba en la cara.
Me tome varios minutos para despertarme, y mire la habitación y era un desorden, parecía que había pasado un huracán por aquí, las cortinas medio abierta, almohadas regadas en el suelo, la puerta delbaño cerradao, prueba de lo que hice con calle anoche.
Entonces voltee para ver que calle estuviese alado mío y si estaba ahí.
Calle se ve hermosa durmiendo, se veía tranquila y despeinada y estada completamente desnuda, no pude resistir en ese momento y mordí mi labio, y no pude evitar sonreír.
Todavía recuerdo el momento cuando la conocí: Yo estaba en las oficinas de H&M ayudando a mi amigo Alejo el diseñador a ordenador unas cosas para un proyecto suyo, y salí ah buscar a mi amiga Paula y choque con alguien.
Ella se disculpó de inmediato y vio mi rostro y se congeló al ver mis ojos.
No sé cuánto tiempo calle se quedó paralizada viéndome a los ojos, solo sé que yo mire sus ojos, y caí en cuenta que sus ojos avellana eran los mas bonitos que había visto en mi vida.
"Hola soy Daniela, pero me puedes llamar Calle". Me dijo
Supongo que le dije mi nombre, pero solo recuerdo sus ojos.
Y así nos conocíamos, durante 4 años de conocernos, hace 2 años somos novias y nos tomo un tiempo (5 meses) hacer pública nuestra relación.
Durante esos 2 años tratamos de dar pistas a nuestros "fans" que nos siguen en redes sociales.
El primer y segundo mes Comenzamos ah subir fotos o historias juntas y en vez en cuando unos tweets. El tercero y cuarto mes, salíamos Juntas a fiestas, con algún tercero o más bien con, Sebas, Pau, Mario o Alejo.
El quinto mes, nuestro amigo Sebas publicó una historia a su Instagram donde nosotras estábamos dormidas abrazadas, después de eso el teléfono de calle no para de vibrar con preguntas que le hacían los fans ah calle sobre nosotras si éramos novias.
Y aquí estaba ahora: recostada junto a ella.
No resistí al verla y le toque su suave y hermoso cabello castaño bebé.
Y entonces ella despertó.
No tardo ni un minuto en despertar y enganchamos miradas, ella sonrió y me abrazo.
-¿Dormiste bien amor?- Pregunto ella con su voz hermosa mientras depositaba un pequeño beso en mis labios.
-Yo accedí a su beso, y sus manos bajaron a mis caderas, y pude sentir su sonrisa en mis labios y en ese momento recordamos la noche que tuvimos y ambas seguíamos semi-desnudas.
Espero que te guste
Comenta y vota :)
Gracias
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
Fiksi PenggemarMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️