Capitulos 33

295 20 6
                                    

Narra Calle

Estaba tan molesta con la vida que, le dije a Matu que ya lo dejamos aquí. Es mejor que este sola.

Calle: Lo nuestro acaba aquí.
Matu: Es enserio 
Calle: Déjame en paz , si?
Matu: Vas a pagar todo el daño que me hiciste, TODO, entendiste?
Calle: Estás Demente ya. Sigue con tu vida y déjame en paz.
Matu: Me estás diciendo esto, por ella, claro como la viste con otra te dio celos y me terminas a mi, ya date cuenta calle ella ya te olvido.
Calle: Déjame tranquila no sabes lo que estás diciendo.
Matu: O si no, que?, haber dime qué harás para q te  deje en paz.
Calle: Haré lo posible hasta más.
Matu: Ahí Calle!!!, sigues de inocente?, se todo de ti calle, así que no me amenaces.
Calle: Estás loca, déjame en paz, busca otra persona, déjame ser feliz tanto te cuenta?
Matu: No calle, no serás feliz nunca si no es conmigo.
Calle: Espera Matu, estás loca, cálmate.
Matu: Si, si estoy loca pero por ti tu haces que yo sea así, entiende.
Calle: ahí adiós, no tengo tiempo para aguantar tus bromas.
Matu: No calle, yo no miento no sabes de lo que soy capaz.
Calle: Adiossssssssss. Dije mientras me retiraba de la mesa, y ya está pagada la cuenta.
Matu: Me voy a vengar, juro que me voy a vengar por todo y te daré en donde más te duele.
Calle: Si, si has los que quieras te espero.

Me retiré del restaurante lo más rápido del mundo, y si, vi a poche con esa mujer. Poche me vio con mis ojos llorosos, y yo solo la miré con una cara de coraje molesta triste, y solo la miré por segundos y me retiré del lugar  corriendo hacia mi carro y cuando corrí no me había dado cuenta de un carro venía y justo me atropelló.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora