Capitulo 31

305 19 12
                                    

Narra Calle

Fui al restaurante con Matu, para ir a pasarla bien un rato con ella, pero nunca me imaginé encontrarme a Poche con su tal Amiga, Awww que celos me dan ver a esa Estupida con Poche, bueno tengo que admitirlo todo lo que está pasando fue por mi culpa.

Fuimos al restaurante y ya teníamos una reservación. Poche estaba frente mío ignorándome, dije en mi mente "Ha? Acaso soy trasparente" bueno ese no es el punto, bueno Me empece a reír con Matu por una estupicedes que hizo y vi a poche que se volteó y me miro, y algo no andaba bien. Mientras miraba a Poche ella le agarró de la mano a esa persona. Y poche me vio y me sonrió como de "Tómalo Estupida" eso sí que me dolió, creo que poche si se dio cuenta de mis celos, claro no sé ocultarlos bien. Ni fingirlo para nada.

Bueno después de eso, la señorita nos atendió y nos fuimos Matu y yo para nuestra mesa. Vi que estaba cerca a la de Poche eso es bueno al menos.

Pedimos lo que íbamos a cenar, pero mi maldita mente no me dejaba concentrarme en Matu si no en Poche ¡omg! quería saber de que tanto hablaban que hacía esa tonta para que poche estuviese feliz que yo no?.

Mis celos ya estaban al tope, me quería parar y decirle a esa tal. Que no me hable a Poche. Pero bueno hay que tomar la postura primero que todo.

Como no podía hacer nada al respecto, aproveche que Matu se fue al baño para llamar a la mesera y decirle que les lleve a las señoritas de tal mesa un vino que yo pague para ellas.

Cuando justo se fue la mesera llego matu, tengo suerte de que no halla llegado Antes.

Veía a Matu ya solo como una amiga, ya no sentía esa chispa que sentía antes. Solo la veía como un estorbo en ese momento Poche debería estar frente mío no Matu. Demonios no que quería arrepentir y menos en un restaurante y decirle a Matu por que se que ella hará un escándalo y si lo hace parecerá una "Vieja verdulera" jiji.

Mientras tanto veía a Poche y se veía tan sexy con ese vestido negro estaba para comerla a besos.

Justo iba la mesera a Darles el vino y quería ver la reacción de poche. Minutos después matu me distrajo y no pude ver lo que estaba pasando en aquella mesa Pero bueno.

Después de eso mire hacia la mesa de poche y vi que le regreso el vino que "Yo les había mandado"

Me puse tan molesta que ni ganas me daban ya para comer. Como poche hará eso, de seguro lo hizo por que estaba esa estupida ahí. Vi que poche estaba mirando hacia todos lados para buscarme.

Pero yo hice como si no la estaba mirando, si no ha Matu para no levantar sospechas, me hice como si estuviera disfrutando la cena y pude ver que la cara de Poche cambió por completo.


Holi, espero que les guste bye❤️🌈
En otro momento corregiré las faltas de ortografía☀️🌍🌻❤️.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora