-Uyyy pero aquí sí que se vive el amor. Dijo una mujer morena de cabello negro corto y rodeada de tatuajes por todo su cuerpo.
-¿Quien eres?..-.Dije algo extraña
-No necesitas saberlo, mi amor dile quien soy..-Dijo aquella mujer morena.
-¿Calle?..-.Pregunte
No sabía que estaba pasando, una mujer llega de la nada a molestar mi cena con mi novia y le dice "AMOR" a Calle, mi enojo me estaba matando.
-¿Matu qué haces aquí?.Dijo calle levantándose de la mesa
-Por que preguntas, digo acaso ya me cambiaste por una que se aprovecha de ti y de tu dinero bby.
-Cállete zorrita quien te crees tu para hablar de mi novia ¡así!. Lo tuyo y lo mío ya pasó Matu ya no te amo lo nuestro es pasado. Hasta cuando dejarás de estar atrás de mi.
-Calle yo te amo y no dejare de perseguirte hasta conquistarte de nuevo "Amor".
-Cállate, no tienes el derecho de decirle "AMOR" a mi novia, ella es mía y de nadie más ella ya no te ama, déjala en paz. Dije levantándome de la mesa y dirigiéndome hacia aquella mujer.
-Tu no te mentas enana.
-¿Por que no te agachas y me lo dices en la cara?. Dije mientras le soltaba una cachetada a esa mujer insolente
-Poché no le pegues, no gastes tu tiempo con ella.
-Calle controla a tu mujer esta loca, no entiendo como llegaste a estar con semejante cosa.
Calle estaba muy tranquila pero a la vez le veía alterada y preocupada, algo estaba mal con ella no la veía enojada.
Calle agarro del brazo a Matu mi nueva "archienemiga" Dirigiéndola lejos de la mesa donde estábamos.
-Amor al rato te llamo bebé, no te pongas celosa.
-Bebé sabes que no me gusta verte con esa, hasta cuando le dirás la verdad.
-Tranquila, yo me encargo
Mientras tanto yo veía a Calle y a Matu alejándose.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanficMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️