Me levante muy temprano los rayos del sol me despertaron, abrí las cortineeeeas para que entrase más luz y admirar el bonito día.
Baje a la cocina por algo de comer, me hice una ensalada de frutas, Manzana, Pera, Naranja, Banana y fresas. A lo ultimo le puse avena y yogurt y un poco de miel.
Termine de desayunar y subí rápido para ponerme ropa deportiva para ir al Gym ya que tengo tiempito sin ir, y obvio subí unos kilos.
Me monte a mi carro y me fui al Gym.
2_________hrs_________Después_____
Llegue a mi casa toda sudada y me metí rápido al baño.
-Después-
Salí de bañarme y me fui directo a cambiarme, me pues un pantalón no muy ajustado y una sudadera de pink, me fui al baño de nuevo para secarme el cabello. Me maquille por cierto fue algo sencillo.
Me fui a la empresa donde trabajo de fotógrafa tenía algo pendiente en hacer tomarle fotos a unas modelos para una marca de ropa.
Mientras tanto termine la sesión de fotos y justo me encontré a mi amiga Camila.
-Poché, cuanto tiempo?
Yo me dirija hacia la salida hasta que escuche que me llamaron pero la voz se me hacía conocía así que decidí ver quien era.
-Camila, eres tú?
-Si soy yo Poche, acaso ya no recuerdas a tu amiga de la infancia, no mrk.
-Jajajaj obvio que si, solo que me sorprende verte aquí!.
-Ahhhhh es eso. Es que yo trabajo aquí de maquillista. Y veo que tú también trabajas aquí de fotógrafa. Veo que seguiste con tu obsesión me parece bien.
-Jajajaj tan boba como siempre, veo que no cambiaste en nada Camila. Oye tienes tiempo de ir a comer un helado yo invito.
-Pues tengo tiempo. Si no es molestia si vamos Ahre.
-Jajajaj obvio que no.
Camila y yo llegamos a la heladería más cercana pero que vendan un rico helado obvio. Mientras tanto Fuimos a ver que sabores había.
Anónimo- Hola señoritas que van a querer?
-Yo uno sencillo y 2 bolas de Chocolate por favor. Dijo Camila
Anon-Okay! Usted que va a querer?.
-Lo mismo que ella si no es molestia.
Anon-Bueno, si gustan tomar asiento mientras en uno minutos les llevo sus helados.
-Si. Dije mientras le pagaba al joven muy agradable por cierto.
Bueno fuimos a sentarnos y hubo unos minutos de silencio lo cual yo no pude evita y rompió ese silencio y termine preguntándole:
-Y que cuentas Camila?
-Pues nada la verdad ya sabes cómo soy.
-Pues si veo que sigues siendo la misma Camila callada pero loca.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanfictionMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️