Capitulo 8

623 54 4
                                    

Ya estábamos apunto de aterrizar al aeropuerto  de Santorini, la verdad no me sentía bien me sentía culpable y sucia "Por lo que hice" mis pensamiento solo pensaban en Calle.

Casa  segundo de mi cerebro solo decía, "No la merezco". Soy un asco como para merecerla y Una estúpida también por no hacer nada al respecto ¡Noooooooooooooo! Shittttttt.

No quería mostrarle una cara desanimada a Calle, la verdad solo vine a este viaje por ella para verla feliz y que sepa que la apoyo en las Buena y en la Malas .

Quería mostrarle  una sonrisa y que notará mi alegría y también tratar de comportarme con la mejor actitud para ella. Pero se me hacía muy difícil, no es agradable  fingir y más si lo haces con alguien que amas con todos tus fuerzas.

Bajamos del avión:
20 minutos después.

Sebas, Paola, Calle y yo fuimos a recoger nuestras maletas todos estábamos muy cansados eran casi las 3 de la madruga.

Mientras tanto sentía que alguien me observaba a si que decíais voltear disimulada mente y vi que era Calle, creo que empezó a notar que algo andaba mal en mí así que se acercó a mi y me dijo:

-Amor ¿te pasa algo? Te veo triste, ¿qué pasa?. Me dijo con una voz de preocupada

-Si, pero no lo quiero hablar aquí.

-Pero amor me preocupa, qué pasa ¡dime!. Dijo algo insistente.

-Calle en verdad prefiero contártelo a solas no es que quiera contarte pero, solo es que aquí no es el lugar indicado. Dije con voz cortante.

-Si, si están bien en el hotel lo hablamos.

Calle me dio un beso y un abrazo y yo accedí, al sentir su amor me sentía más ¡Mal! En verdad no la merezco,seguía pensado.

Esperando al Uber

Nos subimos Calle y Yo en uno y Sebas y Paula en otro.

Hotel

Ya habíamos llegando, bajamos Neutras maletas etc....

Fuimos directo a registrarnos y a que nos asignes nuestras habitaciones. Calle se registró al igual que Sebas.

Paula y yo Estábamos esperando y Paula me dijo:

-Poche ¿que te pasa? ¿por que no me quieres hablar?.

-Paula deja de hablarme no te quiero oír.

-Solo fue un beso a nadie le afecta.

-Si, si afecta me afecta a mi y le va a afectar más a Calle cuando le diga.

-Como, le dirás a calle, no puedes hacer eso esta loca o que.

-No estoy loca solamente estoy haciendo lo correc.....

La voz de Calle y Sebas me interrumpió diciendo:

-Ya, vamos, agarren sus cosas.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora