Fin

417 20 0
                                    


"Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte."

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧
Todo estaba llenado súper genial, en los meses calle trabajada junto con poche la gente hablaba muy bien de ellas que las empezaron a recomendar y aun mejor les iba, Calle compro un departamento en el cual le ofreció a Poche que si quería compartirlo con ella, poche sin pensarlo dijo que si, acomodaron todo hasta que quedaron ellas en un departamento como una pareja parecían inseparables.

𝙋𝙤𝙘𝙝𝙚
Estos meses an sido increíblemente únicos y diferentes encontré La Paz en mi interior y mi corazón por fin se curó "solo necesita las Luz cuando está apagada" y si es verdad yo la necesitaba y la conseguí, calle y yo hemos estado llevándonos muy bien ya no pelamos porque sabemos como controlar eso ya que nos conocemos perfectamente y sabes que tenemos nuestros pros y contras pero con el amor todo se puedo, no digo que regrese con ella ni nada pero nunca dije que fue fácil pasar por todo eso.
Pero mi corazón me decía a gritos que el amor es el lazo que te lleva a ese lugar de felicidad amorosa y que el estar bien contigo es también importante, el peor error que un ser humano puede cometer es dejarte a ti atrás y dar importancia a otra cosas yo me deje y me arruine sin ser consciente. Nunca hablo de mi mamá pero hablar con ella y ir al parque yo sola de bogota donde solía ir con ella de pequeña, me acuesto en el césped y miro hacia el cielo y hablo con ella y siento que me escucha y veo cómo baja del allí y se acuesta algo mío y me abraza como si nunca me había visto, le digo "Todo lo que que cruzado, es gracias a ti" ella me mira con una sonrisa y me besa la frente y me dice "Eres un orgullo y por ti yo daría mi vida, siempre estaré contigo" miro como brilla por mi, son únicos esos momentos ella me habla y me aconseja y yo le hablo y le digo sobre calle y que la amo mucho y que es una persona importante para mi.
Mi madre me dijo si tú la amas ve por ella destrozate el corazón de amor por ella, yo sé hija que la amas tu corazón me dice que ya no aguanta que tienes que ir por ella... veeee correee. Corrí corrí y corrí sin parar con lágrimas de felicidad quería verla corrí como nunca había corrido.

𝘾𝙖𝙡𝙡𝙚
Estaba muy feliz estos meses an sido hermosos con poche al fin veo que la vida me estaba dando muchas cosas que me benefician y que gracias a dios me a ido bien trabajando que hasta compré un departamento y dije que lo compartiría con poche pues es lo que más amo en esta vida, siempre cuando salimos de trabajar  poche y yo nos vemos en la casa yo llego primero para hacer la comida para que cuando llegue ya esté lista, pero Poche siempre los jueves en la tarde me dice que va al parque, así que yo me quedo en la casa para hacer la comida y la espero para comer pero hoy fue diferente ella llegó a la casa.....
Me mostró un cartel cásate conmigo.

"Tú eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora