Capitulo 41

249 13 1
                                    

El papa de calle me llamó para cuidar de calle lo cual accedía cordialmente y le dije que si.

Llegue al hospital y entré a la habitación.

Toc toc....

Calle: ¿Quien es?
Poche: Soy yo Poche ¿puedo pasar?..
Calle: Mmm poche, claro pasa..

Entre a la habitación y ahí la ví a ella sentada en aquella cama tan deprimente de los hospitales al menos calle era lo más hermoso de aquel lugar.

Poche: Hola... ¿Como estas? supongo que el señor Germán te dijo de mi.
Calle: Si, me dijo que una tal poche me iba a venir a cuidar mientras el iba a ser algunas cosas con mi hermana.
Poche: Si, espero no incomodar con mi pregunta pero ¿Te acuerdas de mi?.

Obviamente no iba a dejar pasar mi pregunta pero creo que fui muy rápido.

Calle: No, pero tu nombre y tu físico nose son  muy peculiares siento como que ya te conozco de algún lado. Pero puedes contarme en qué tenemos en común?
Poche: oh ya, Claro yo soy tu Ex. Y la razón por la que estoy aquí es q tu papa me tiene mucha confianza y piensa que seré una protectora para ti mientras el no está.

Calle yo te quise 3 largos años de mi vida y la razón de la cual no estamos mas juntas en porq me fuiste infiel y no fuiste 100% sincera conmigo yo caí en depresión y en el alcohol. Pero ya eso es pasado y vengo a conquistarte nuevamente y hacer q este amor imposible se haga posible. Auq hallas perdido la memoria y eso te ayudare q te acuerdes de mi y de todo lo que vivos juntas.

Calle: Wow la vdd no se que decir, me siento muy mal por todo lo que te hice poche cuanto lo lamento.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora