Ese día fue un infierno para mi. EL AMOR DE MI VIDA, la perdí.
Me regrese a Hollywood, hace 2 días que no veo a calle, trato de no pensar en ella pero cada segundo de mis pensamientos solo dicen "Calle". Mi corazón está destruido, todas mis pertenencias están en casa de Calle, y no quiero verla, pero tengo que ir, si o si .
Mi padre y mi Hermana, han venido a mi casa pero no los quiero ver más bien a nadie.
Decidí ir a la casa de Calle ya que tengo q ir por mis cosas. Y me metí a bañar, me aliste y me monte en mi carro.
Llegue a la casa de Calle, al parecer si está.
-Dig-dog-Dig-dog-Dig-dog-
-¿Quien es?. Pregunta calle
-Poché, solo vine por mi cosas.
-¿Hola?. Dijo calle abriendo la puerta
-Puedo pasar, por mis cosas?.
-Emmm...N...¡no!.
-Oh vamos, me rompes el corazón, me engañaste por 3 putos años y ahora no me vas a dejar pasar ¿por mis cosas?. No bueno que educación.
-Es que Pochè.
-Nada, nada, nada. (:vvvvvvvvvvvvv)
-Vamos ¡pasa!.
Subí las escaleras y observe varias prendas de ropa interior regadas en el piso, Calle es tan descarada que Dios. Entre al cuarto donde solía dormí con calle, valla que recuerdos y ahora saber que lamentablemente estará con otra.
-Valla no es necesario que te escondas, solo vine por mis cosas.-..Le dije a la maldita que me arruino mi relación.
-Te duele no. Dijo Matu
-Mira no es tu asunto, Y valla tan rápido estás de arrastrada, Jajajaj. los Celos me estaban matando.
-Oh calle, es tan buena cuando me lo hace valla. Oh pero qué pena que tú no puedas.
-Sabes que no me importa.
-Quieres unirte.
-No gracias, que te valla bien con calle. En ese momento mi mundo se me venía abajo.
-Valla fue más Rápido de lo que pensé. Dijo calle.
-Si, de todos modos ya me voy, y no creas q no vi a tu gata ahí arriba de descarada intentado esconderse de mi, calle me sorprendes que hipócrita eres.
-Cállate.
-Vamos acéptalo. Mejor me voy
-Poché, ¡espera!
-Adiós calle.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanfictionMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️