Especial 14 de febrero cap 34

311 21 6
                                    

Mientras salí y estaba con Camilla en el carro yéndonos apunto  a mi casa para seguir con la noche y aparte con el beso apasionado que nos estábamos  dando. de reojo vi a calle saliendo del restaurante estaba muy rara en minutos volteo ella hacia donde yo estaba y la vi llorando. Quería acercarme hacia ella y preguntarle que le sucedía pero ese es mi problema tengo que evitar acercarme a ella tengo que hacer mi vida y olvidarme del pasado.

ella se dio cuenta que la estaba viendo en eso me miro con una cara de odio y se fue corriendo hacia donde estaba su carro estaba viendo a calle y en ese entonces un carro la atropella.

mi mundo se vino a bajo salí del carro corriendo hacia donde calle estaba:

Poche: Calleee!!!. Grite desesperadamente. Calle no, por favor escúchame calle, calle.
Camila: Poche q sucede quien es ella y por q estas llorando.
Poche: Ahora no Camila. Dije gritándole. Calle estás bien escúchame, Ayuda Camila llama una ambulancia. Rápido esto es de vida o muerte.
Camila: Voy cálmate.
Poche: Calle, Calle reacciona por favor. dije soltando en llanto.
Calle: Poo-chee, q sucedió?. Dijo Calle sin casi poder hablar.
Poche: Gracias a Dios despertaste, pensé q Te habías muerto, Calle te llevaremos al hospital. Estas muy grave.
Calle: Poche, te te te.... Dijo sin terminar la frase.
Camila: Poche ya llegó la ambulancia.
Poche: Okay, rápido rápido.
Joven: Rápido algún familiar que acompañe a la señorita.
Matu: Yo. Dijo tratando de acercarse a Calle.
Poche: yo, dije después de escuchar a matu, que te pasa eh? Esto es por tu culpa vez. Todo lo que causaste.
Joven: La señorita del cabello azul usted es la que nos va a acompañar?.
Poche: Si, Camila te encargo mi carro.
Matu: No, ella no es nada de calle.
Poche: Cállate mosca muerta, soy más de lo que piensas de en tu cerebro lleno de mierda.

Ignore a Matu y me subí a la ambulancia con calle. Mientras el transcurso de la llegada del hospital Nunca solté la mano de Calle.

El Amor No Es Un CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora