German: Hija hable con poche, tal vez se te haga conocido el nombre pero ella fue alguien muy importante en tu vida y espero te acuerdes un poco más de ella. Vendrá a cuidarte un par de horas mientras salgo con Juliana a ver unos asuntos sobre esto. Más tarde te veo hija, y por favor se amable con poche. Ella nos está haciendo un gran favor a mi y a tu hermana confiamos en ella como yo en ti y se que me aras caso.
Mi papa dijo el nombre de aquella mujer que se me hacía muy familiar, la verdad me moria por verla que me quede pensando en ella hasta que lo deje hablando solo;
Germán: ¿Hija?, todo bien oíste lo que dije.
Calle: Eh?, mmmm siiii papa lo que digas. Dije tartamudeando.
Germán: Mmm se me hace que alguien está pensando en Poché!!!! .Dijo sarcásticamente
Calle: Papa, que cosas dices Claro que no, (pues Claro que si). dijo en su mente, bueno papá adiós se te hace tarde.
Germán: Valla, valla si que la esperas con ansias, ya me estás corriendo ya me voy adiós y me cuentas como te fue, no te salgas del hospital para eso ahí moteles.
Calle: Papaaaaa!!!!, ya adiós. Dijo revirando los ojos.
Tanto se nota que pienso tanto en ella, dios es que no me puedo sacar de la mente a Poché, siento algo algo muy hermoso con tan solo pensar en ella ¿por que será esto? Bueno fácil y sencillo tal vez porq estoy enamorada. Buenooo no me tengo que alterar no quiero que Poché me vea así fea ni alterada para nada.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Crimen
FanfictionMaría José Garzón y Daniela calle se aman demasiado, ¿Pero su amor sería tan fuerte de soportar, celos, drama , engaños ? Historia Narrada por Poche. ❤️ Calle y Poche Capítulos cortos ❤️