¡Hola mis personas favoritas!
¿Alguien me ha echado de menos? (se hace el silencio, jajaja)
A algunxs os extrañará este capítulo extra, otrxs ya sabéis algo porque lo habéis leído en redes sociales, el caso es que ha llegado el momento de hacer esta publicación.
A primeros de año, presenté esta novela a un concurso de la plataforma Sweek y en julio me dieron la noticia de que había ganado. El premio era la publicación del libro con el sello Caligrama (que aunque es de autopublicación, hay veces que hacen excepciones) que pertenece a Penguin Random House.
De la noche a la mañana me encontré con la posibilidad de ver mi libro publicado y obviamente no era algo a lo que me podía negar. Durante estos meses he estado revisando (sí lo sé, aun así os aseguro que hay más de una errata), ideando la portada perfecta, revisando otra vez y así hasta el día de hoy que ya estamos en la fase final de producción.
Muy pronto estará disponible en formato digital y papel, aunque aún me tienen que confirmar en qué países se podrá comprar en físico. En ebook lo podréis adquirir sin problemas, ya sabéis.
Este aviso es también, para la gente que ha guardado esta novela para leer a futuro: Árboles de ceniza dejará de estar disponible en su totalidad, durante el periodo inicial de promoción. Eso quiere decir que dejaré solo los primeros capítulos a modo de muestra. Por lo que os recomiendo que aprovechéis estos días que quedan para leerla íntegra y así poder continuar con las siguientes partes que seguirán disponibles en Wattpad.
Esto de todas formas, será una medida temporal. Cuando hayan pasado los primeros meses, resubiré el resto de los capítulos para quien la quiera leer. También quiero recordar que lo que aquí está publicado es un borrador. En la novela a la venta, hay escenas modificadas y obviamente el texto está mucho más pulido.
Ahora, quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que durante este tiempo me han mostrado su cariño, me han dejado uno o doscientos comentarios y sobre todo, han vivido esta historia como si fueran Ari. De verdad que cada uno de vosotros y vosotras me habéis impulsado a seguir escribiendo y nunca os podré agradecer lo suficiente todo el apoyo que me habéis dado. Ojalá muchxs os animéis a comprarlo (ya os digo que rica no me voy a hacer, pero si gano algo de dinerillo igual puedo financiarme para publicar la segunda parte).
Y ahora, para quienes no la habéis visto aún, la nueva portada:
¿Qué os parece? Espero que os haya gustado porque a mí me encanta.
Dejadme comentarios, quiero saber qué pensáis de todo esto, please.
Lo he dicho muchas veces al acabar los capítulos: mil gracias por estar ahí. Os adoro y lo sabéis (Y no me matéis que sigo escribiendo la tercera parte, jajaja).
Besitossss
ESTÁS LEYENDO
Árboles de ceniza - Completa (Ya a la venta)
Science Fiction*Disfruta de esta historia completamente gratis*. Distopía? ¿Ucronía? ¿Multiverso? Ari, una chica de diecisiete años llega a la ciudad dispuesta a pasar los dos meses de verano realizando un curso preuniversitario sobre "El sueño". En esa academia...