09

1.6K 162 29
                                    

¡¿QUÉ?!

Prov. Jungkook.

Estuve en shock, ¿yo le gustaba a Tae?

- ¿Jungkook?, amm...

-T-tae, yo...

- No digas nada, solo...

- ¡Jungkook!, al fin te encuentro. Te estaba buscando como loco, pero bueno... -

Era Kyong... Buen momento se le ocurre venir a buscarme.

Al parecer el ambiente estaba muy tenso ya que preguntó...

-¿interrumpo algo?-

- N-no, no te preocupes... yo ya me iba- Dijo Taehyung

Iba a detenerlo, pero creo que lo mejor será dejarnos de hablar por un tiempo.

Me sentía un poco incomodo, pero luego recordé que Kyong aún seguía ahí-

-Oh cierto, ¿para que me buscabas?- pregunté intentando no sonar nervioso.

-Pues, antes de que te diga la razón por la que venía, quiero que me contestes algo...

-Si, dime- Okay esto esta muy raro.

-Bueno, Tae, el... te dijo sus sentimientos, ¿verdad?-

¿Qué?, acaso aquí ¿todo mundo es adivino?

-¿Para que quieres saber eso?- pregunté.

-Prometiste responder

-Esta bien, si, él me dijo sus sentimientos, pero me dijo que aún no estaba muy seguro. Enserio Kyong que no me imagino que yo le guste a Taehyung-

Aún no me lo creo.

- Bueno, ahora yo quiero decirte. Yo te declaré antes mis sentimientos, y quiero dejarte en claro que si a Taehyung le gustas haré hasta lo imposible por que tú seas mío.

¡Esto es muy incomodo!, ¡ayuda!

-Kyong, creo que ya es tarde...

Estaba por irme, pero él me detuvo.

- Espera, vayamos hoy al acabar la hora a mi departamento, tengo algo que mostrarte- dijo sonriendo.

- N-no lo sé...

-Por favor...

-Yo te aviso, es que quiero pensar un poco, quiero estar solo y razonar todo lo que esta pasando.

- Bien- dijo haciendo un puchero, que a mi parecer muy lindo.

- Me voy- le doy un beso en la mejilla, pude notar como se sonrojo.

¡Ayy, que lindo!

Prov. Taehyung.

Faltaba un poco para que el receso terminara, así que tiré mi sandwich a la basura , con lo que acaba de suceder no tengo ganas de nada, solo quiero tirarme a llorar como nena y que Jungkook me haga piojito.

Me dirigí a mi aula, ya no tenía nada que hacer...

Pensaba en adelantar algunos apuntes o solamente estudiar, ya que casi se acercaban los exámenes.

Estaba tan concentrado cuando de pronto alguien me jala de la camisa muy bruscamente.

Kyong...

-¿Ahora que quieres?, ¿no te bastó con quitarme a mi mejor amigo?- le desafié

- ¿Que?, ¿tu mejor amigo?, no me creas estúpido, sé que Jungkook te gusta. Aún no sé como es que él mismo no se da cuenta, si se te nota a kilómetros- comentó burlándose.

- Déjame en paz- logré apartarlo de mi, pero este me volvió a tomar pero con más fuerza.

- Solo te vengo a advertir que Jeon JungKook ES MÍO. Y que haré hasta lo imposible por él. Es una advertencia.






"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora