32

1.1K 109 12
                                    

Prov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov. Jungkook

-T-tu intentaste tocarme...

El solo se quedó inmóvil, iba a volver a cerrar la puerta pero de nuevo me detuvo.

-No, espera- Abrió la puerta y volvió a entrar.

-Aléjate, vete-

-Espera, perdóname por favor, no lo vuelvo a hacer. solo no me alejes de ti, yo juro no volverte a tocar- estaba de rodillas frente a mi suplicándome que no lo dejara.

- Si, como sea pero ya sal de mi departamento-

lo saque como pude y cerré la puerta. del otro lado de la puerta se escuchaban sollozos, que ignore por completo, después de unos minutos se escucharon pasos alejados. volví a abrir la puerta para percatarme de que Kyong se haya ido. y así fue, ya no había nadie. Me deje caer en el sofá y me rompí a llorar. No me sentía bien, Tae estaba enojado conmigo y yo con el, Kyong intento abusar de mi. Este día es una mierda.

Después de unos minutos tocaron mi puerta, no me quería parar, a parte estaba hecho un desastre. A los pocos segundos volvieron a tocar, me puse de pie y abrí para encontrarme con Taehyung. El al verme solo me abrazo.

-Perdóname en verdad, soy un imbécil. no debí de haberte dicho esas estupideces- decía mientras me abrazaba aun mas fuerte. Yo un estaba un poco enojado con el

-Tus palabras me lastimaron...

dije con la cabeza baja.

-Lo se, por eso soy un estúpido, un imb...

No soporte mas y lo besé, pero el beso no duro mucho el se aparto rápidamente y entro a mi departamento un poco enojado.

-¿donde esta?- me pregunto buscando por todos lados.

-¿que?, ¿quien?- pregunte, el estaba muy raro. A que se refería con ¿donde esta?

El se metió al baño pero a los pocos segundos salio para seguir buscando en la cocina. Mientras yo lo seguía.

-Kyong, ¿donde esta?, lo voy a sacar de aquí- dijo en tono enojado

-Ya se fue- le respondí con una sonrisa. Amo cuando se pone celoso, es tan lindo.

-Y ¿no te hizo nada?- pregunto el preocupado

-No, solo lo corrí. le dije que no lo quería volver a ver y que no me buscara mas-

-¡Ese es mi novio!- dijo orgulloso.Ambos reímos por su comentario.

-Bien aun es buena hora para ir al parque de diversiones. ¿que dices?- Me dijo con una sonrisa divertida. Estaba emocionado, claro que quería ir con el al parque de atracciones.

-¡SI!- grite entusiasmado, tome mi chamarra y salimos del departamento.

Subimos a su auto, mientras en el camino fue muy divertido. Cuando por fin llegamos al parque estaba tan emocionado que baje del auto corriendo. Me quería subir a todos los juegos.

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora