33

1K 97 21
                                    


Prov. Tehyung

¡JURO QUE LA MATARE!- gritó mi lindo y tierno Kookie.

-¿Estas enfadado?- le pregunté, se de lo que Kook puede ser capaz y seguramente "hablaría" con mi ex.

-Celoso mas bien, no quiero que te le vuelvas a acercar- me contestó haciendo pucheros.

Más tierno no puede ser mi lindo novio.

-Aww, me encanta cuando estas celoso. Ya lindo no me vuelvo a acercar a ella, ¿bien?- Seguro que no lo haría ella durante nuestro noviazgo fue una bruja.

-Si- me dio un pequeño beso y se acomodo en mi regazo.

Durante la noche nos la pasamos besándonos y dándonos cariños hasta quedarnos dormidos.

AL SIGUIENTE...

Desperté y tenía a Kook en cima mio, es un bebe se ve tan hermoso, tan frágil. 

No quería moverme pero ya era tarde y si nos quedábamos así no lograríamos llegar a tiempo al colegio.

-Kook, bebe ya es tarde tenemos que ir a clases- Lo moví un poco pero el no parecía querer levantarse, al contrario me abrazo y oculto su rostro en mi cuello. 

Realmente teníamos que ir a clases, no pasa nada si faltamos un día.

-Bebe vamos, tenemos que alistarnos. que te parece si saliendo de clases te llevo a donde tu quieras- Lo volví a mover pero ahora con un poco mas de fuerza y el solamente soltaba algunos quejidos.

-Amor son la 6:44 y entr-

En ese mismo instante Jungkook dió un saltó quitándose de encima.

-¿!que¡?, TAE NO ES TARDE, ES MUY TARDE!. No llegaremos. ¿que vamos a hacer?- decía Kook mientras caminaba nervioso de un lado a otro.

-Vamos, si alcanzamos.

Kook se duchó en lo que yo hacia el desayuno y preparaba nuestros bolsos. A los 10 minutos salio y y fue mi turno para darme una ducha.  Salí, me cambié y fui a desayunar junto con Kookie. Acabamos y salimos exactamente a las 7:00 de la mañana. Ya era tarde y seguramente nos daría un gran sermón sobre la hora. Al llegar justo y como lo había pensado nos regañaron pero al final nos dejaron entrar. perdimos la primera hora de clases pero nuestro día siguió "normal".

Ya era la ora de salida, me dirigí a la cafetería encontrándome a mi ex novia. Yang mi.

Intenté ser  despistado y regresar para que esta no me viera pero fue inútil.

-¡HEY TAE!- Gritó desde el otro lado de la cafetería.

intenté seguir caminando e ignorarla pero me detuvo abrazándome por los hombros. Yo estaba inmóvil, no sabía que hacer si Kook nos ve Yang mi estaría muerta. intenté apartarla pero si que era fuerte.

-Oye, te hablé ¿porque no me haces cazo?- me dijo aún abrazada a mi.

-Yah, ¿que quieres? hazte a un lado ¿quieres?- respondí de mala gana.

-waa, ¿porque estas de tan mal humor?. ¿que no te da gusto que vayamos a estudiar juntos?- 

¿que?, esto no podía salir peor, Yang mi ahora se la pasará apegada a mi y Kook pensara mal.

-Como sea, Tae ¿podemos ir a comer?, yo invito ¿que dices?- dijo con una sonrisa.

-No, gracias- 

¿Que no piensa irse?, Kookie llegará en cualquier momento. 

-oh Tae no debes de ser así de cruel conmigo- 

Estaba por irme y dejarla hablando sola pero ella fue mas rápida y se lanzó a mi abrazándome como si fuera un koala. 

Yo solo vi como Kook venia hacia nosotros MUY enfadado.

-¡YANG MI SUELTA A MI NOVIO!- Grito furioso.

-¿que?, ¿novio?. Tae acaso ¿eres homosexual?- dijo separándose de mi

- No te interesa, ahora vayámonos bebe.- dije intentando tomar la mano de Kook.

Kook salió enojado de la cafetería ignorándome por completo. La había cagado.

-Hey amor, juro que yo no hice nada, por favor créeme- dije yendo detrás de el 

El solo me ignoraba, yo mientras lo seguía, una vez llegando a su departamento me cerro la puerta en la cara-.

-Oh, vamos Kook, ¿en verdad no confías en mi?-

El a los pocos segundos abrió y fue a su habitación. Lo seguí y me recargué en su puerta escuchando sollozos.

 Me sentí muy mal en ese momento, pero ya hablaría con Yang mi. No puede estar abrazándome y besándome así como así.

 -Amor, ¿quieres hablar?. Juro que te diré como fueron las cosas solo déjame hablar.- dije tocando su puerta.

El abrió y se sentó en la cama, tenía la mirada baja no quería verme y lo entendía. 

-Habla- dijo cortante

-bien.-

Le conté de principio a fin de los hechos y el solo me perdonó pero aún lo sentía un poco distante. 

fuimos a un restaurante y Kook aún seguía serio, no hablaba. Hasta que dijo.

-Tae, creo que deberíamos de terminar con esta relación.- 

+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+―+*゚。*―+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+

Perdón por la tardanza pero aquí esta el capitulo. 
🐨

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora