45

1.1K 75 30
                                    

Por favor perdonen mi intento de lemmon y lean la nota del final, gracias (^3^)

Prov. Jungkook

-Te amo tanto, confió en ti, pero sabes no quiero que MI novio tenga rastros de otro idiota, así que mi amor besarme hasta que no podamos mas...

Me aventó contra la pared para después besarme apasionadamente.

-serás mío...-  me tomó por mis mejillas lamiendo mis labios por la comisura, para después seguí besándonos más apasionadamente, envolvió sus brazos por mi cintura apegándome más a él si es que se podía. 

Me llevó al sofá, recostándome lentamente sobre el, para acto seguido subirse y seguir besando bajando por mi cuello, podía sentir con sus manos se adentraban por debajo de mi camiseta, yo solo con mis piernas lo abracé por la cintura, sentándome sobre él. 

-ah-ah Taehyung-

Comencé a mover mis caderas mientras, daba pequeños saltos sobre su miembro. Tae aún seguía besándome por el cuello mientras gemía en mi oreja, estábamos perdidos, Tae acariciando mis piernas, yo sintiendo su gran miembro, todo era tan perfecto...

-oh j-Jungkook, eres t-tan... oh-

Taehyung se puso de pié mientras aún yo lo abrazaba por la cintura, caminó hacia la habitación, dejándome en la cama.
Cerró la puerta para comenzar a desvestirse en frente mío, era una escena tan sexi.

-amor sabes que te amo, pero seguiré si tú quieres...-

-claro que quiero, solo si es contigo- vi como una sonrisa se dibujaba en su rostro para seguir en lo suyo.
Me paré y lo ayudé a desvestirse rápidamente para darle un empujón haciéndolo caer en la cama. Mientras yo pensaba en hacerle una gran escena sexi.

- será una noche inolvidable para ambos TaeTae-  Comencé a bailar tocándome y meneando mis caderas para después comenzar a desnudarme lentamente. Podía notar en los ojos de Tae que deseaba tenerme, estaba tan concentrado viéndome.

-Jungkook, c-como me haces esto... eres tan sexi... tan... tan...-  hasta que ya no pudo soportarlo y cagándome me lanzó de nuevo a la cama colocándose encima mío, ambos solo nos encontramos en ropa interior gimiendo.

Tae continuo besando mi cuello, bajando por mi pecho, jugando con mis pezones mordisqueandolos.

-Tae... Tae mmm.... - Siguió besando cada rincón de mi cuerpo, se sentía tan bien, Taehyung me tenía loco.
Él siguió en lo suyo y yo mientras le acariciaba su miembro por encima del interior.

A los segundos él quitó la única tela que cubría mi miembro y a la vez yo lo ayudaba con el suyo para volver a unir nuestros labios en un beso algo atrevido. Recosté a Taehyung para ahora yo dar besos por todo su cuerpo, bajé hasta la altura de su gran miembro y lo tomé con ambas manos para comenzar a masajear lentamente

-Jungkook ya no puedo contenerme mas, te necesito... mmmm- dejé de masajear para ahora dar lamidas como si de un helado se tratase, Tae me tomaba por la cabeza acercándome aún más a su miembro erecto. Yo quería hacerlo sufrir, pero al igual que él no pude contenerme y terminé por meter a mi boca su pene para comenzar a lamer, estaba tan grande que mis ojos lloraban. después de unos segundo Tae se alejó, para tomarme por la cintura y sentarme en sus piernas.
De nuevo comencé a mover mis caderas para tentar a Taehyung.

-por favor no hagas esto más largo... te necesito...- dijo él. No lo hice esperar más y besé sus labios.

-te quiero dentro mío...- dije, dichas estas palabras, alineó su miembro en mi entrada  para luego adentrarse en mi lentamente.

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora