05

1.8K 174 22
                                    

Prov. Taehyung

- Pues... ¡ SE ME DECLARÓ!- gritó emocionado

Al escuchar esa frase, todo mi mundo se cayó, me sentía estúpido.

-Claro... ¿como alguien como Jugkook iba a estar conmigo?- pensé.

Empecé a sentir como de mis ojos derramaba lagrimas. Salí corriendo, dejaría a Kookie.

Prov. Jungkook

Al decirle la increíble noticia, que Kyong se me había declarado, vi como a Tae le salían unas lagrimas, me preocupé.

- T-tae, ¿estás...

No acabé mi pregunta, Tae se había ido corriendo.

Corrí tras de él, no sé que le sucede, pero él estaba MUY raro.

Seguí corriendo, hasta que lo alcancé. Lo tomé del brazo.

-Tae, ¿que te ocurre?, has estado muy raro conmigo, dime...¿que sucede?-

Él me estaba dando la espalda, yo aún le tomaba del brazo. Este no decía nada.

Lo jalé hacia mi para que me viera. 

-Taehyung dime...

- ¡NADA!, SOLO DÉJAME EN PAZ, VETE CON ESE ESTÚPIDO,  YA NO ME BUSQUES MÁS. HASTA AQUÍ QUEDÓ NUESTRA AMISTAD- 

Dicho esto Taehyung se soltó de mi agarre y corrió a su departamento.

Yo estaba en shook, ¿él había acabado con nuestra amistad?

¡¿QUÉ?! 

No, él ha sido mi mejor amigo desde hace mucho tiempo, no puedo dejarlo ir así, debo hablar con él y saber que tiene. 

A la mañana siguiente...

Me levanté, duché y desayuné.

No tenía ganas de nada, me sentía triste, vacío.

Las palabras de Tae me lastimaron, pero hoy todo lo solucionaría. O eso espero.

Salí de mi departamento y caminé hacia la universidad. Esto me hacía sentir más solo que nada, ya que Taehyung siempre pasaba por mi al departamento. 

Entre mi "depresión" si se le podía llamar así, llegué finalmente a la universidad, dónde me estaba esperando Kyong con una linda sonrisa.

Le devolví la sonrisa él me tomó por la cintura para después darme un beso, pero no en la mejilla, ni en la frente, si no en los labios.

Esto hizo que terminara por empujar a Kyong.

Pero no me percaté de algo. Taehyung había visto esa escena.




"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora