Prov. Taehyung
Me sentía un mal amigo, la había prometido venir a despedirme de el y no lo cumplí, me siento mal. Sin mas regresé a mi departamento.
Durante todo el camino me la pasé lamentando mi estupidez. Ya había llegado al edificio, subí sin ganas las escaleras que por cierto son demasiado. Cuando por fin llegué, entré y me tiré al sofá.
-¿y ahora que hago?- dije en voz alta.
Me levanté aún sin ganas, era sábado que podía hacer un sábado, kook estaba con Kyong, Jun se fué y yo aquí solo.
Decidí que iría a la plaza comercial, tomé mis cosas y salí del departamento.
Hoy no haría nada mas que comprar ropa o ver que me llama la atención.Cuando llegué a la plaza, estaba súper vacío, algo bueno. Me dispuse a ver prendas que podrían gustarle a mi bebé.
Y vi una camiseta perfecta para kook pero antes de tomarla unos delgados brazos rodearon mu cintura.
-Tae Tae, ¿como has estado amor?-
¿que?, ¿era posible que fuera ella?
Me di la vuelta y me encontré con...
- T-tu, ¿que demonios haces aquí?
-yaa, ¿esa es la forma de hablarle a tu ex novia?-
Me saqué sus brazos de la cintura y caminé intentado ignorarla, pero me detuvo.
-oye,¿cual es la prisa?- preguntó, me volvió a abrazar pero intenté apartarme sin poder lograrlo. Si que era muy fuerte.
-Tae hace mucho que no te veo, vayamos comer una pizza, ¿si?- hablo colgándose de mi brazo.- no me puedes decir que no, vamos- me llevó a un puesto de pizzas dentro del mismo centro comercial.
Ella se sentó y me indicó que me sentara frente a ella. Cosa que hice.
-Bien y cuéntame, ¿como has estado?, no me contestaste cuando te pregunte solo me dijiste -¿que demonios haces aquí?- dijo rodando los ojos.
-pues, nada solo que estoy en la universidad, en realidad nada que te pueda interesar- le dije volteando a los lados sin ver a su rostro.
-oh, claro que me interesa- hablo mientras se sentaba junto a mi.
Me puse puse muy nervioso, pero ¿acaso me estaba tocando la entrepierna?
Me aparte rápido pero ella me besó y yo no puse resistencia.
Pero kookie vino a mi mente. La empujé y salí corriendo de la plaza comercial. Tomé mi auto y me dirigí al departamento. Apenas iba a bajar del coche pero entro una llamada de kook.
¿Como pude haber hecho eso?, ¡soy un idiota!
Claro que se lo diré a Jungkook...-Hola Tae Tae, ¿puedes venir a mi departamento ahora?, claro si no es mucha molestia-
-Hola bebé, claro. llevaré algo de comer.
-¡Si!
-Bien, ahora llego- le contesté
-gracias eres un amor-
ok muero por dentro.Fui rápido a comprar el ramen, y a los pocos minutos llegue al departamento de Kook.
Ambos preparamos el ramen y cenamos juntos.
-Tae como sabrás hoy fui al parque de atracciones con Kyong- me dijo, a lo que yo solo asentí aún comiendo de mi ramen.
-verás, el me dijo que terminará con esta relación- al escucharlo decir eso dejé de comer. ¿que le pasa al idiota ese?, quererme quitar a mi novio, obvio no se lo voy a permitir.
-Y, ¿que le respondiste?- le pregunté un poco nervioso por la respuesta.
-obvio que no- me dijo
-kook, me temo que tendré que hablar personalmente con el- y creo que no solo hablaría con el, tal vez al último lo golpee un poco.
Aunque no me tengo que poner así, no le puedo hacer nada a ese imbécil sabiendo lo que paso hoy.
-no, solo hay que ignorarlo- respondió poniéndose de pié para acostarse en el sofá.
-mejor porque no dormimos un rato- me dijo con una tierna sonrisa.
-Taehyung ven aquí- volvió a hablar.
Me paré y me recosté sobre el-me quedaré a dormir- le dije mientras me terminaba de acomodar en su pecho.
Aún no dejo de pensar en ella. ¿Debería decirle ahora?, o ¿otro dia?
Gracias por leer y una disculpa por los errores de ortografía
🐨
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanficJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...