39

1K 86 19
                                    

Prov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov. Taehyung

Al despertar vi a Kook rente a mi, nuestras narices estaban juntas, era cuestión de unos cuantos centímetros para que nuestros labios se unieran en un beso. 

Me aparte rápidamente, pero fue en vano.

Jungkook me había besado.

Me intentaba apartar. yo no quería esto, el tiene novio. el idiota con el que lo vi, que por cierto recordé que tengo que ir a darle su merecido, tengo que ir a propinarle unos buenos golpes en su "hermosa" cara por haberme arrebatado a MI Jungkook.

El siguió con el beso, yo no correspondía. pero cuanto lo extrañaba, a el, sus besos, sus caricias, todo el, lo necesitaba.

Así que me dejé llevar, le correspondí el dulce beso, beso que después de unos cuantos segundos se volvió mas apasionado.

Lo tomé por su pequeña cintura, para después a traerlo a mi. Juntos nuestros pechos.

Lo acomodé en mis piernas, el quedando a horcajadas sobre mi. Se sentía tan bien.

Seguí besándolo, hasta llegar a su cuello y a su vez acariciar su espalda desnuda.

Iba a seguir, pero si que soy idiota. Kook ya no quiere nada conmigo y el tiene novio.

Me separe rápidamente de el, un poco enojado por lo que habíamos hecho.

- E-esto esta mal... tu tienes novio- dije mientras lo hacía a un lado. 

Tengo que salir, pensar las cosas. Solo no quería verlo.

-¿Que?, oye haber alto, ¿de cual novio hablas?. yo que sepa solo tu has sido mi novio- 

ahora resulta que el idiota aquí soy yo, que casualidad que ahora no tiene novio.

-No me quieras ver la cara de estúpido, bien sabes que estas con ese maldito imbécil. 

-Haber, no me hables así. en primera explícate quien es el que según tu es mi novio- dijo serio.

Ok, ahí vamos de nuevo a pelear. Creo que el hizo bien en terminar esto, nuestra relación esta cada vez peor.

-Mira Jeon, no tengo porque estar dándote explicaciones, solo admite que tienes pareja y ya.

-¡Es que como quieres que te diga que tengo novio si no lo tengo!- gritó ya un poco desesperado.

Ya estaba harto de la situación, así que sin más lo deje hablando solo y me fui a encerrarme el  baño.

Todo estaba en silencio, no escuchaba nada.

Me quedé  un buen rato dentro esperando a que Jungkook se fuera pero por más que esperaba no se escuchaba ningún ruido. 

No sabia si era porque Jeon se había ido y no me había percatado o aun seguía ahí.

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora