40

1.1K 84 17
                                    

Prov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov. Jungkook

Me lancé y lo bese dulcemente.

El al principio no me correspondía, pero luego pude sentir como me tomaba por la cintura apegandome más a el.

Me senté sobre el, sin romper el beso volviéndose más salvaje.

Sus besos bajaron por mi cuello y sus manos recorrían parte de mi espalda baja.

Iba a quitar su camisa, pero el se separó...

-E-esto está mal.. tu tienes novio.-

¡¿que?! , ¿acaso creía que Jisung era mi novio?

-¿Que?, oye haber alto, ¿de cual novio hablas?. Yo que sepa solo tu has sido mi novio- creo que a veces Tae pude ser muy estúpido.

-No me quieras ver la cara de estúpido, bien sabes que estas con ese maldito imbécil.-

Ok creo que esto no va a terminar bien.

-Haber no me hables así. En primera explícate, ¿quien es el que según tu es mi novio?-

No quiero hacer de esto una pelea, así que mejor me calmo..

-Mira Jeon, no tengo porque estar dándote explicaciones, solo admite que tienes pareja y ya.- dijo serio. 

Maldito Jisung, pero me va a conocer. Yo en verdad quiero arreglar las cosas pero veo que va a ser difícil y más si estoy alterado. Esto no va a ir bien pero tengo que hacerle ver a Taehyung que esta equivocado.

-¡Es que como quieres que te diga que tengo novio, si no lo tengo!- 

Y mi paciencia se fue a la mierda.

Taehyung harto de la situación se fue dejándome hablando solo, para encerarse en el baño.

Todo en silencio, todo esto es por mi culpa. Soy un idiota, en primera por haber gritado y en segunda por todo lo que le hice a mi Tae.

Me senté en su cama, sacando mi celular.

+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+―+*゚。*―+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+

Jisung oppa 。♥‿♥。

Hey lindura!, nos vemos en mi casa en 2 horas, necesito que me expliques algo 7u7

+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+―+*゚。*―+*゚。*。゚*+―+*゚。*。゚*+

Ese imbécil... Tomó mi celular y se guardo así como contacto. 

Iba a responder pero presione a galería sin querer, viendo las fotos que teníamos Tae Tae y yo.

Me puse muy sentimental al verlas, recordé todos los momentos increíbles que pasamos como pareja. Tengo que admitir, Taehyung es el novio perfecto.

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora