29

1.1K 108 8
                                    

Prov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov. Taehyung

-Me quedaré a dormir- le dije mientras me terminaba de acomodar en su pecho.

Aún no dejo de pensar en ella. ¿debería de decirle ahora?, o ¿otro día?.

Al día siguiente.

Desperté exaltado por las cosquillas que Jungkook me hacía. Lo tomé de ambos brazos haciendo que detuviera las cosquillas. Me acerqué y le dí un dulce beso en la mejilla.

Vaya que tenía tanta suerte, Kook es hermoso.

-Hasta en las mañanas estas lindo, ¿como es posible eso?- pregunté mientras me ponía de pie. Noté como se sonrojaba. parece un lindo conejito. 

-Ah, Taehyung ¿que cosas dices?, ven vamos a desayunar- Me abrazó por detrás mientras me dirigía al comedor. 

-Espera, no me he lavado los dientes- me dí la vuelta señalando a mis dientes.

-Oh, cierto, ve al baño, ahí hay un cepillo de dientes extra, puedes tomarlo.- me soltó y yo me dirigí al baño, me cepillé los dientes y salí encontrándome a Kook en la mesa listo para desayunar. solo me senté junto a el,  pero yo tenía un gran problema, me acababa de cepillar los dientes y ahora el desayuno me sabrá feo.

-Kook ahora tendré un sabor feo al comer- dije haciendo un puchero "lindo" según yo.

El solo se limito a burlarse de mi y desayunar felizmente. Comencé a desayunar pero, el sabor no era tan agradable que digamos. fruta con pasta de dientes, definitivamente una muy mala combinación. Seguí comiendo mientras hacía muecas y quejándome del mal sabor.

Terminamos y ayudé a Kookie a lavar los platos sucios. Al acabar recordé nuestra salida al parque de diversiones, por fin se me haría llevar a Kook a la casa de los sustos mientras yo lo abrazaba por detrás  demostrándole que yo lo protegería ante todo.

-Kook me tengo que ir- hablé mientras me secaba las manos.

-Bien- dijo haciendo un  puchero

-Pero solo me iré a dar un baño, porque recuerda que hoy vamos a ir al parque de diversiones-. dije emocionado.

-Oh, ¡es verdad, me tengo que arreglar- dijo dándome un beso rápido, para después despedirse de mi.

salí del edificio y fui a mi departamento. Al llegar me llegó un mensaje. Era Jun. Rápidamente lo abrí.

  。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。 

-¡Tae hola!, ¿como has estado?

-Waa, Jun!!

- Pues muy bien, pero antes quería pedirte muchas disculpas por no haber ido a despedirme de ti. En verdad lo siento, perdóname.🙏🙏🙏

-Ya, tranquilo. lo comprendo, aquí no paso nada,  pero eso si cuando regrese a corea me debes una salida por no haber ido a despedirte de mi. 😝

-En verdad que mi intención si era ir, solo que el maldito tráfico causo que no llegara a la hora. otra vez lo lamento. 😓

-Jaja, ya Tae. Esta bien, pero prométeme mi salida.😜

-Si, claro te lo prometo.😉

  。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。Y⌒Y⌒Y。+゚☆゚+。 

Así seguimos hablando, el como le ha ido a Jun en Estados Unidos, ¿que ha hecho, etc. Entre todo ese tiempo ya eran las 3:00  de la tarde. Así que le mandé un mensaje a Jungkook diciéndole que pasaría por el a las 4:00 de la tarde. 

Me despedí de Jun y me dí una ducha rápida, me puse una de mis mejores atuendos. Me puse un poco de colonia,  agarré las llaves de mi auto y arranqué al departamento de Kook.

Al llegar noté que la puerta estaba entreabierta, entré y escuchaba gritos de Jungkook. Exaltado me adentré aún más al saber que los gritos provenían de la habitación de Kook.

Abrí la puerta encontrándome con el imbécil de Kyong tocando a mi Kook. De tan solo ver aquella escena me hirvió la sangre. Mataría a ese imbécil.

-¡QUITA TU SUCIAS MANOS DEL CUERPO DE MI NOVIO, VAS A LAMENTAR HABERLO TOCADO!- Grite para luego abalanzarme contra Kyong haciendo que se quitara de encima de Kook. 

Le dí unos buenos golpes en el abdomen en el rostro, no pensaba en parar, pero unos brazos me apresaron. Era Jungkook.

-¡PARA, PARA POR FAVOR, LO VAS A MATAR!- Me gritó aún abrazándome

-Eso es lo que se merece, que lo mate. ¿como se atreve a tocarte?, maldito imbécil- traté de separarme de Kook para seguir golpeando a Kyong.

Kyong se encontraba en el suelo sangrado de la nariz, había quedado inconsciente por los golpes que le había dado.

Jungkook no me soltaba y comenzó a llorar, eso hizo que y terminara "consolando" a Jungkook.

-Kookie, ya paso. Todo estará bien. Aunque me hubieras dejado partirle la cara al idiota ese.- le dije abrazándolo

-Lo golpeaste muy brutalmente-Me dijo abrazándome aún más. 

-¿PUES QUE QUERÍAS?, ¿QUE DEJARA QUE TE SUGIERA TOCANDO?- pregunté  enojado.

-No, ¿como crees?. Pero esa tampoco era la manera de tratarlo.

-Pues ¿como querías que lo tratara?, ¿hablándole lindo?.- Estaba aún muy enojado que no medía mis palabras. 

-No, pero...

-Sabes que me voy, parece que quisieras que ese  estúpido te tocara.

me fui aún sin saber la gran estupidez que había cometido, de nuevo.

¡Hola!, aquí actualizando hasta tarde, pero quería actualizar lo más antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, aquí actualizando hasta tarde, pero quería actualizar lo más antes posible.

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora