Prov. Taehyung
-¡TE AMO KIN TAEHYUNG!- me grito para luego esconder su rostro entre sus manos.
¡JUN SE ME DECLARO!
¿que hago?, como decirle que tengo novio?
el es muy lindo y no lo quiero lastimar...
-Jun, escucha- lo tome de los hombros para ver su lindo rostro- yo te quiero demasiado, eres alguien muy especial para mi. Pero yo tengo novio, lo siento mucho, tu eres muy guapo y una persona de muy buenos sentimientos, seguro encontrarás a alguien que te quiera mucho. De verdad lamento esto. Pero por favor no te alejes de mi...
Jun comenzó a llorar y yo no supe nada mas que hacer así que lo abrasé.
Asíi nos quedamos unos minutos hasta que el llanto de jun se calmó.
-Tae, yo lo entiendo. no me apartare de ti, también eres una persona muy especial para mi. la persona a la que amas debe de tener mucha suerte al tener a alguien como tu a su lado.
limpié sus lagrimas y le dí un beso en la frente.
no digas eso Jun me haces sentir mal-
El soltó una risita.
-Es la vedad Tae.
-Bueno ya no estemos mas así, ¿que tal si jugamos?
-¡Si!, ¿que juegos tienes?
-¿Twister?
-¡Mi juego favorito!, ¡vamos!
Saqué el juego y ambos nos preparamos para sufrir, bueno solo yo.
jugamos un par de horas, hasta que nos aburrimos.
-YA ME CANSÉ!- grito Jun, para tirarse en el suelo a lo que yo reí.
Lo acompañe en el suelo y así estuvimos por unos minutos, ambos en silencio.
-Tae, creo que ya es tarde, me tengo que ir-
-Esta bien- dije haciendo un puchero.
Quería que se quedará aún más tiempo, enserio me agradaba su compañía.
Lo fui a dejar a su casa y regrese al departamento. Preparé mis cosas para dormir pero antes un mensaje de Jun me llegó.
_______________________________________________________________
JUN 💜
-Taehyung, ¿mañana estas libre?
-Tengo algo, muy importante que decirte
-Jun, lo siento mañana no puedo, pero ¿que es tan importante?
-Bueno, tendré que decirte por aquí
-Lo que pasa es que apenas llegue hoy a mi casa, mis padres me dieron la noticia de que me iría a Estados Unidos por mis estudios.
-¿Es una broma?
-No, Jun no me dejes
-Lo siento Tae, pero prometo que en vacaciones vendré a Corea a visitarte, ya verás.
-Bien, pero me quisiera despedir de ti, ¿cuando y a que hora te vas?
-Mañana a las 3:00 de la tarde.
- Oh, creo que si podre ir al aeropuerto a despedirme de ti.
-¿Enserio?, waaa
-entonces mañana nos vemos Tae
-Me tengo que ir, tengo que seguir empacando mis cosas para mañana.
-Si, nos vemos mañana
-Buenas noches Jun
________________________________________________________________
Jun se iría, solo eso podría pensar toda la noche.
Al día siguiente desperté y fui a desayunar con Jimin y Yoongi. regresé a las 2:30.
Me preparé para ir al aeropuerto y despedirme de Jun.
Tomé mi auto, pero había un grande problema, eran las 2:39, ¡y yo aún seguía atrapado en el trafico!
se me ocurrió dejar estacionado el auto en alguna parte, y correr lo mas rápido para llegar a tiempo al aeropuerto.
Así lo hice, dejé aparcado al auto en un parque y corrí lo mas rápido que pude.
eran las 2:46 y yo seguía corriendo.
Le pregunté a una señora sobre el vuelo de las 3:00 a Estados Unidos.
-oh, joven lo siento ese vuelo ya partió hace diez minutos-
Me sentía un mal amigo, le había prometido venir a despedirme de el y no lo cumplí, me siento mal. sin mas regresé a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanficJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...