26

1.3K 119 19
                                    


Prov. Jungkook

-¡CLARO QUE NO, TU ERES MÍO. VAS A DEJAR A ESE IMBÉCIL Y SERÁS MI NOVIO, ;¿ENTENDISTE?!- dijo Kyong  frenando el auto.

-Oye que tienes, sabes que yo le voy-
Me baje de su auto, pero el me tomó del brazo, haciéndome caer sentí de carro de nuevo.

-¡NO! PERDÓNAME, ME EXALTE UN POCO- ne dijo para abrazarme.

Tomé aparte del abrazo, y intente volver a bajar del auto pero el no me soltaba aun pidiéndome perdón.

- Vamos al parque, ya me calmé- me dijo con una sonrisa temblando.

Parecía un maniático, juro que en ese momento estaba tan asustado. Creí que algo me haría.

Así que pesando en seguirle la corriente, me volví a sentar, el me soltó del brazo y cerré la puerta.

-O-ok, pero ya cálmate-
A partir de este día no volveré a salir con Kyong, así el me ruegue.

El puso seguro al auto para que no intentará volver a huir. Su acción hizo que estuviera aún más nervioso.

Lo que resto del camino estuvimos en silencio, Kyong conduciendo y yo observando a través de la ventana.

Cuando ya estábamos por entrar al parque Kyong me tomó de la mano. Yo no intenté nada, ni quería hacerlo enojar.

Obvio esto no se lo contaría a Tae, explotaría si le llegará a contar.

Entramos al lugar, estaba muy lindo. Muchas familias disfrutando del rato. Niños corriendo por todas partes, muchos árboles, simplemente perfecto para pasar un rato divirtiéndose o descansando.

Kyong no hablaba, los dos solo viendo nuestro al rededor sin decir ni una palabra.

El me tomó por los hombros y me condujo a los carros chocones.
Subimos y pasamos un tiempo divertidos, bajamos del juego para luego subir a la montaña rusa y así. Hasta que llego la hora de regresar a casa.

Volvimos al auto, Kyong seguía algo apenado por su comportamiento, Ho lo podía notar. Llegando al edificio de mi departamento, baje y el salio junto conmigo y me detuvo.

-Espera Kook...

-¿Que pasa?

-En verdad quiero que termines con el- me dijo con un rostro serio tomándome de la muñeca.

- Olvídalo, Tae ahora es mi novio. Ahora si me disculpas me tengo que ir.

Me solté bruscamente y caminé, pero justo abrevadero entrar al edificio el gritó.

- ¡NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ!-

No le tome importancia y seguí con lo mío.
Entré y decidí llamar a Taehyung.

-Hola, Tae Tae ¿puedes venir a mi departamento ahora?, claro si no es mucha molestia- dije

-Hola bebé, claro. Llevaré algo de comer, ¿ramen te parece?

-¡Si!

-Bien, ahora llego-

-Gracias, eres un amor- me siento algo raro, hablar así entre Taehyung y yo. Pero tendré que acostumbrarme a ser cursi.

En pocos minutos Tae ya había llegado, preparamos el ramen y cenamos juntos.

Al final creo que si debo de contarle lo que sucedió entre Kyong y yo hoy. Espero y no se enoje demasiado.

-Tae, como sabrás, hoy fui al parque de atracciones con Kyong- le dije un poco nervioso.

El asintió aun comiendo de su ramen.

-Verás, el me dijo que yo terminará con esta relación- volví a hablar

El dejo de comer con tan solo decirle esas palabras.

- Y,¿que le respondiste?

-Obvio que le dije que no.

-Kook me temo que tendré que "hablar" personalmente con el.

- No, solo hay que ignorarlo.

- No lo se, dudo que te deje de molestar.

-Mejor porque no dormimos un rato- dije con una sonrisa.

Me levanté y me recosté en el sofá

-Taehyung ven aquí- le dije haciendo un puchero.

-Me quedaré a dormir- me dijo el acomodándose encima de mi acomodando su cabeza en mi pecho, para ambos quedarnos dormidos cómodamente.

-Me quedaré a dormir- me dijo el acomodándose encima de mi acomodando su cabeza en mi pecho, para ambos quedarnos dormidos cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora