Prov. Jungkook
Eran las 6:30, iba a hacer de cenar, para pode dormir cómodamente, pero recibí una llamada...
TAEHYUNG
📲 📴
Obvio no contestaría.
Es un idiota.
Me dolió mucho ver a Taehyung con ese idiota. pero lo peor fue ver el como Tae le correspondió aquel beso.
LO ODIO!
Pero hay algo que aun no entiendo, porque me estaba sintiendo mal.
Tae no me gusta o ¿si?
El maldito celular no dejaba de sonar
Bien sabia que era el imbécil de Taehyung
De un momento a otro ya me encontraba llorando.
Increíble llorando por Tae.
En mi cerebro solo recordaba aquella escena una y otra vez. me sentía traicionado.
Se pronto escuche como tocaban la puerta, y pude escucharlo a el
-Jungkook, sal... por favor...-
- Kook vamos, se que estas enojado, créeme que yo estaría igual si te llego a ver con Kyong pues... así. De hecho te pediría que NO lo hagas.
Rápidamente fui hacia la puerta queriendo abrir, pero me regañe.
-¿Que te pasa Jungkook?, no seas estúpido. el se esta besuqueando con otros. claramente no le importas.
Me senté en el sofá, escuchando los lamentos de Tae.
Kook abre, soy un tonto, Te lo explicaré, se que esas ahí, etc.
paso un buen rato y Tae seguía ahí, no se como podría quedarse ahí afuera por tanto tiempo. ya eran las 8:00 de la noche y Tae aun no se iba y yo sabia de lo que era capaz.
-Kook no me iré, mañana es sábado y tendrás que salir de una u otra forma.
Estaba harto de esto, no sabia que hacer.
-YA TAE! LÁRGATE!- grite
-LO SABIA!, Kookie por favor abre. lo siento soy un estúpido.
y vaya que si lo era.
Yo no quería abrir, principalmente por mi cara. si yo salgo es sabrá que estuve llorando y no quiero que sepa que llore por una estupidez.
Pero... la verdad lo extrañaba. y mucho...
Ahora tomar una decisión... Abrir o no abrir.
Decidí que abriría y acabar con esto de una vez por todas. que me diga que no me quiere y que tiene novia.
Abrí finalmente la puerta, vi a un Tae algo nervioso y preocupado.
-¿Que demonios quieres?- pregunte fastidiado.
- Y-yo... venia a decirte que, soy un estúpido. por favor PERDÓNAME!-
Yo solo baje la mirada, Tae ahora me ponía nervioso. pero aun seguía enfadado con el así que me hice el indiferente.
- No lo se,¿ porque debería de perdonarte?- dije aun sin mirarlo a la cara e intentando sonar serio.
No me quería romper a llorar en frente de el.
-Tal vez porque soy un idiota, porque viste eso... y con "eso" sabes a lo que me refiero, y porque te hice llorar-
Maldito Taehyung...
- Y ¿quien dijo que llore por "eso"?. sabes eres un imbécil, no me interesa lo que hagas con tu vida, solo aléjate de mi-
Había explotado, estaba por cerrar para romperme a llorar ya no lo soportaba...
pero Tae me detuvo.
-N-no, espera, mira... Kook y-yo ... ¿podríamos entrar?
¿Que quería entrar? esta loco.
-¿Para que?-
- Te diré TODO...
Lo pensé un poco, pero como siempre Taehyung salia ganado y lo deje pasar.
-Esta bien-
El entro y ambos nos sentamos en el sofá a una distancia considerable.
yo no quería voltear a verlo, seguro que si lo veía a la cara lloraría.
así que intentaba no verlo.
-O-ok, habla- dije
- Bueno para empezar te contare como empezó todo esto. pero antes necesito que prometas que no me vas a interrumpir.
-Lo prometo, pero que sea rápido-
- Bien, recuerdas el primer día de clases, entramos y pude notar como tu veías mucho a ese chico osea Kyong. Ahí pude empezar a sentir celos. pero me enoje aun mas cuando ese idiota te empujo y tu caíste,en la practica de física. Recuerdo como el te invito a salir.
- Pero yo y mis celos salieron y negué su salida, pero en cambio tu aceptaste. me heriste, me sentí traicionado.
- Al principio pensé que era celos de amigos, pero con sus constantes salidas, la confianza con la que se llevaban, fui dudando si eran celos de amigos o por que tu estabas con el. lo deje pasar, pero conforme pasaba el tiempo mis celos aumentaban al verte con el, así que decidí declararte mis sentimientos.
y yo le había dicho que lo olvidáramos... rayos ahora me siento un poco mal- pensé
- A los pocos días conocí a Jun, al chico con el que viste "eso", bueno a el lo conocí en un bar y nos hicimos muy buenos amigos pero luego el, me declaro sus sentimientos...
ok ahora el que tiene celos soy yo
- Bueno, eso ahora no importa, solo quiero que tengas muy en presente que yo..
TE AMO...
Gracias por leer 💞
🐨
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...