21

1.4K 128 21
                                    

Prov. Taehyung

-TAE!, ESPERA!-

-Venía corriendo hacia mi, creo que... yo también te amo...-

Me quedé en completo silencio, no podía hablar. 

¿acaso el se me había declarado?

-Oh- q-que sorpresa-

enserio Taehyung, abriste la boca solo para decir una estupidez.

Más nervioso no puedo estar, se que mi cara estará roja. 

ok, el me acaba de confesar que yo le gusto, ahora a dar el siguiente paso. Ser pareja. Pero, ¡¿COMO SE LO DIRÉ?!

Que vergüenza

-C-crees que ¿podríamos intentarlo?, digo el ser pareja- le dije

Espero y esto vaya bien, solo digo tonterías no se que decir. ¿como decirle que yo quiero intentar una relación con el?

El tardo unos segundos en contestar, se veía indeciso.

creo que lo estoy presionando mucho.

-P-podríamos?- me preguntó el 

SOLO DÍ QUE SI JEON, NO ES TAN DIFÍCIL!!!

-Supongo, ¿tu quieres intentarlo?-  le pregunté de nuevo.

-No, responde tu primero- 

Oh, vaya que Jeon es difícil, pero estoy decidido a ya no tener mas nervios. se que ambos estamos nerviosos, ninguno de los dos quiere aceptarlo. 

Ninguno quiere aceptar que queremos intentarlo, así que si no lo hace el lo haré yo.

-Pues, yo si quiero intentarlo- hable decidido.

-Pero tienes que decirme si tu también quieres intentar eso- Volví a hablar 

-Si,  yo también quiero intentarlo- 

Waaa!, creo que explotaré de ternura, estaba rojo de la cara, se ve tan...

No lo puedo describir...

-Bueno, entonces mañana será nuestra primera cita como pareja, ¿que dices? ,¿aceptas?-  le produce yo emocionado.

No me quiero ver tan apresurado, pero quiero llevar a kook al parque de diversiones.

Estoy tan emocionado. ya me lo imagino, Kookie y yo, ambos en la casa de terror. Kook con miedo y yo intentando protegerlo de todo. 

-Tae, y-yo, en verdad discúlpame, es solo que Kyong me había dicho que si podía acompañarlo al parque de diversiones y yo acepté - dijo apenado

Oh, yo estaba tan emocionado, sabia que algo así ocurriría, pero no es culpa de mi bebé. Es culpa de ese imbécil que aun esta detrás de MI novio. 

Pero me escuchara ese idiota. 

Waa, bebé... ME ENCANTA COMO SE ESCUCHA!,  PERFECTO PARA KOOKIE!

-Oh, no es tu culpa no te preocupes, fue mi culpa pero esta bien, podemos cambiarlo para otro día- le dije.

Vaya que soy un buen actor, por dentro muriéndome de celos y por fuera feliz

-Si!, ¿que te parece el domingo en la tare?- me pregunto el con una hermosa sonrisa 

-Si!, me perece perfecto. Bueno creo que yo ya debería de irme, dijiste que mañana tenias cosas que hacer así que te dejo- 

Ok otro momento incomodo, ¿como se supone que debería de despedirme?.

Lo beso, lo abrazo, solo me voy... ¿QUE HAGO?

Creo que escogeré la mejor opción y la mas normal para una pareja.

-Buenas noches Kookie- 

me acerque y le di un beso rápido. muy inocente.

sus labios so tan esponjosos y suaves...

Ok creo que lo hice bien, puedo ser el novio perfecto para Kook. 

El se quedo estático por mi acción, pero luego el me contesto igual con una sonrisa tímida.

-B-buenas noches Tae Tae- 

El se adentro a su departamento, pero antes de cerrar, su cabeza se asomo para mandarme un beso volador.

AYUDA!, ME DERRITO!

Después de tanta miel y cursilería, pondría en su lugar a ese idiota de Kyong.

Fui directo a mi departamento y le mande un mensaje a Nam, seguro el tendría el numero de Kyong.

  ・‥...━━━☆・‥...━━━☆・‥...━━━☆・‥...━━━☆  

        Nam 

KIM!!!

NAMJOON!!

AYUDA!!

HEY!, MAS RESPETO IDIOTA!

Que quieres?  

necesito un favor, quiero saber si tu tienes el numero de Kyong.

si, yo lo tengo, ambos estamos en clase de ingles.

no me interesa, solo quiero que me des su número.

Ok ya te lo paso 🙄

Una vez que Nam me paso el numero de Kyong, rápidamente le envié mensaje.

Hola!, perdón por actualizar tan tarde, pero en un poco mas actualizo la siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!, perdón por actualizar tan tarde, pero en un poco mas actualizo la siguiente.
🐨

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora