42

800 68 9
                                    


Prov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov. Jungkook

(En la llamada)

- ¿Kook?-

-¿si?, ¿pasó algo amor?-

- Si, el muy estúpido se intento pasar conmigo, per...

- ¿¡que?!, ahora mismo voy para allá. No debió de haberte ni tocado- En ese momento colgó. Tae esta muy enojado, seguro golpeara a Jisung y yo no quiero más problemas. Fui a casa de Jisung  a esperar a que Tae llegara pero ya no era necesario, la puerta de la casa de Jisung estaba totalmente abierta y podía escuchar gritos de Taehyung.

No lo pensé y entré, para encontrarme a Tae encima de Jisung golpeando su cara sin parar, Jisung estaba inconsciente. Rápidamente tomé a Tae y ambos salimos de la casa.

-Taehyung, no debiste golpearlo-

-No podía dejarlo así, el te intentó tocar o no se que intentó hacerte, pero nadie se sobrepasa con mi novio-.

-Bien, ya vamos quiero ver una película contigo, te extraño tanto que quiero pasar toda la noche contigo-.

- Yo también bebé, y buena noche que pasaremos- 

- Yah, ¡Tae sucio!- Ambos reímos y fuimos a mi departamento para pasar una noche e pareja.

En otro lado...

Por fin, hoy veré por fin a Taehyung...

Caminé al departamento de Tae, quería que todo esto fuera sorpresa, aunque no estaba seguro si saldría bien ya que ahora que lo pienso es un poco tarde y tal vez Tae se encuentre con su novio. 

Llegué a su casa y como me lo esperaba, no hubo ni una sola respuesta, así que decidí rentar un departamento y visitarlo mejor mañana.

Prov. Jungkook

El día de ayer fue de lo mejor, Taehyung era tan lindo. No puedo imaginarme una vida sin el, con tan solo recordar lo lindo que fue ayer en la noche, aunque no pasó nada entre nosotros a causa de mis inseguridades, pero estoy dispuesto a entregarme a el. Lo amo demasiado que creo que ya es el momento. 

Era de mañana y Tae aún no despertaba , así que con cuidado me levanté de la cama  y fui a prepararle un rico desayuno, hoy era el día en que quería invitarlo a salir. Claro después de clases, aunque ya no era tan necesario ir a clases, pues ya se acercaban las vacaciones y pues en estos días nadie va, ni los profesores.

Después de acabar de hacerle el desayuno a Tae Tae, fui al cuarto y noté que estaba solo, Tae no estaba...

- ¡Waaaa!- Un Taehyung salió detrás de la puerta asustándome, para después cargarme y tirarme a la cama hacen-dome cosquillas. 

- ¡YA, Taehyung!- Gritaba riéndome a carcajadas.

- Perdón amor, pero me era imposible no hacerlo, perdóname- Dijo aún riéndose. No le tomé importancia y mejor lo besé sentándome en sus piernas.

-Wow, que buena forma de darme los buenos días, ¿no crees que sería bueno darme besos de buenos días todos los días?-

- Y los tendrás- Ambos nos sentamos a desayunar, pero alguien nos interrumpió tocando la puerta. 

-Yo voy amor, tu sigue desayunando- Me dijo Tae dejando un beso en mi frente.

Seguí en lo mio hasta que escuché un grito y me acerqué a ver que pasaba.

- ¡Jun!, te extrañe demasiado, pero ¿que haces aquí?, ¿como llegaste?- preguntó Taehyung abrazando aún a ¿Jun? 

Jun, claro que se quien es. Recuerdo que el fue el que beso a Tae, pero debo controlar mis celos, los celos no son buenos. pero no los puedo ocultar si Tae y el tal Jun siguen abrazados por mas de 5 minutos.

- emmm, ¿hola?- dije algo enojado, rompiendo el abrazo e ambos.

- Oh, amor el es Jun, ammm creo que si te conté de el-

- si, se muy bien quien es, hola- le saludé extendiendo mi mano para saludarlo

-Hola, un gusto. bueno ammm Tae ¿interrumpo algo?, es que quería ver si querías salir un rato conmigo a dar la vuelta o algo. Tengo algo muy importante que decirte.- se notaba nervioso, pero ¿que era lo importante que tenía que decirle a mi Taehyung?

Lo acepto estaba celoso, pero no, debo dejar de ser celoso.

- si, claro ¡salgamos! Amor, ¿no hay problema verdad?- Me preguntó, se notaba emocionado y obvio yo no soy nadie para negarle alguna salida con amigos.

-Obvio no, ve diviértanse ambos- Dije con una sonrisa algo fingida. 

-Gracias por entender amor. Nos vemos en la noche y si no puedo te mando mensaje- Antes de irse me dio un cálido beso y se marchó con Jun.

 Nos vemos en la noche y si no puedo te mando mensaje- Antes de irse me dio un cálido beso y se marchó con Jun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, se que es un capitulo muy corto pero quería actualizar ya que tengo este fic muy abandonando. Una disculpa por eso. 

Gracias por todo su apoyo l@s amo  。◕ ‿ ◕。

🐨 AnaLiz ▽﹏🐨

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora