Prov. TaehyungUna vez Nam me pasó el número de Kyong, rápidamente le envié un mensaje.
_____________________________
Imbécil
Hey!, quiero que te quede claro que no quiero que le vuelvas a hablar a Jungkook, el ahora es mi novio MIO.
¿que?
A ver espera, ¿quien eres?
Y ¿quien es tu novio?
Soy Taehyung el NOVIO DE JEON JUNGKOOK.
Oh, eres el rarito
Espera...
¡¿NOVIO?!
Eso no es verdad, yo estoy intentando conquistar a Jungkook, el es mío
Jungkook me dijo que mañana tu y el irían al parque de diversiones. Solo te advierto que si tocas de mas a MI Kookie te mataré.
Y su para el lunes le sigues hablando no dudaré en romperte la cara.
Buenas noches 😊
____________________________
Después de
Mandar en mensaje a Kyong pude dormir sin más problema.Al día siguiente
Es sábado y no se que hacer, no tengo planes.
Pero creo que invitaré a Jun a comer en mi Departamento.
Llamé a Jun para invitarlo y este acepto gustoso.
¿que puedo preparar para comer?
Pensé en mejor comprar una Pizza, si yo intento cocinar podría pasar la vergüenza de mi vida.Mientras tanto me puse a acomodar y limpiar mi departamento.
Cuando terminé, me fui a duchar y elegí un conjunto de mis favoritos.
Eran las 5:37 de la tarde y Jun ne había mandado mensaje para avisarme que estaba cerca de mi departamento.
Para esperar, encendí el televisor y esperé a Jun.
Justo a las 5:49 pm, tocaron mi puerta.
Al abrir puede ver lo hermoso que estaba Jun.-hola, waaa te ves, lindo- le dije
-oh, gracias- estaba sonrojado
Me hice a un lado para que el pudiera entrar.
Nos sentamos y el habló.-pues, ¿quieres ver películas?, o ¿tenias algo en mente para hacer?-
-No, pues pensaba en comprar pizza y ver una película-
-si, bueno vamos te acompaño-
Después de ir por la pizza, nos sentamos en el sofá y pusimos la película de "el conjuro".
Durante la película no pude evitar reír de vez en cuando, por los saltos que pegaba Jun.
Lo abracé, el se tensó un poco pero luego tomo mis manos.
Al acabar la película hubo un silencio, pero no incómodo.
-Tae- me llamó Jun
-¿que pasa Jun?- le pregunté
- N-no se como decirte esto,pero ya no puedo seguir ocultándolo.
Así que escúchame, por que me da mucha pena volverlo a repetir- me dijoEl se soltó del abrazo para poderme ver a los ojos.
-si, claro dime- le sonreí
-¡TE AMO TAEHYUNG!- me gritó para luego esconder su rostro entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...