-¡ES QUE ¿COMO QUIERES QUE TE OLVIDE?, SI YO ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE TI!- Gritó desesperado. Nunca lo había visto de esa manera.
Me dolía mucho verlo así, pero ¿que mas podía hacer?
-Taehyung, cálmate estas llamando mucho la atenci...
Intenté calmarlo pero el parecía no poder calmarse.
-No me interesan las demás personas, que digan. Yo solo quiero estar contigo. ¡VAMOS!, d-dime que es una broma. ríete-
No sabía que hacer, ni que decir. Solo lo observaba mientras el desespero me gritaba.
-Taehyung lo siento, pero esto terminó, se acabó. A partir de ahora ya no somos novios- le dije con la mirada baja, no me atrevía a verlo a los ojos, sabia que si lo miraba me iba a retractar y volvería a lo mismo. Hice un movimiento un poco brusco para después salir corriendo.
No iría a mi departamento, sabia que Taehyung iría, sabia que me buscaría hasta encontrarme. Estaba cerca de la casa de Hoseok, solo pensé en ir y desahogarme con el.
Llegué, toque a su puerta y enseguida me abrieron. Ahí estaba el.
-¡Hola Kook!, que sorpresa. ¿que te trae por aquí?- dijo haciéndose a un lado para darme el paso.
Una vez dentro me senté en el sofá.- hey, ¿que tienes?, ¿porque esa carita triste?, dijo sentándose a un lado mío, pasando su brazo por mis hombros.
- Hobi, me siento muy mal, he terminado con Jungkook...
El no dijo nada, me atrajo a el dándome un fuerte abrazo que yo acepte de inmediato. Espera lo que mas necesitaba en ese momento.
-Kook, si quieres llorar, hazlo, desahógate- me dijo acariciándome las mejillas.
Y yo solo tome su consejo, me rompí a llorar como magdalena. El me abrazaba y me decía palabras reconfortantes. Después de un tiempo, que no se en que momento, me quedé dormido sobre su regazo.
Al día siguiente....
Desperté en una cama que no conocía, me espanté, pero luego recordé lo que había sucedido.
-Hola!, buenos días, despiertas justo a tiempo- dijo hoseok adentrándose en la habitación junto con una taza y un plato con unos cuantos hotcakes.
- Buenos días- respondí
-¿como amaneciste?, te traje el desayuno.-
- Bien, muchas gracias hobi- me senté y comí, hoseok solo me veía con una sonrisa.
Después de unos minutos acabé el desayuno y agradecí a Hoseok.
-bueno yo me voy, y en verdad lamento si cause muchos problemas, no tenía contemplado quedarme a dormir y ser una carga para ti.- dije apenado.
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...