Prov. Jungkook-Me quedaré a dormir- me dijo el acomodándose encima de mi acomodando su cabeza en mi pecho, para ambos quedarnos dormidos cómodamente.
Aunque hoy noté muy raro a Taehyung, pero no le dí importancia.
Al día siguiente..
Desperté y aún seguía abrazado por los cómodos brazos de Tae. No quería moverme y despertarlo, pero quería preparar el desayuno para ambos.
Con cuidado quité de los brazos de Tae, una vez de pié, me acerqué a el para dejar un beso en su frente y arroparlo.
Me lavé los dientes para después ir a la cocina y preparar ensalada de frutas con yogur de limón. Al acabar de preparar el desayuno, fui hacia Tae y me dejé caer sobre el y comenzar a hacer cosquillas. Tae despertó riendo, me tomó de ambos brazos haciendo que me detuviera. El se me acercó y dejó un beso en mis mejillas.
-Hasta en las mañanas estas lindo ¿como es posible eso?- habló el poniéndose de pié.
Me había sonrojado por su comentario.
-Ah, Taehyung ¿que cosas dices?, ven vamos a desayunar- lo abracé por detrás y lo llevé al comedor.
-Espera, no me he lavado los dientes- se dió vuelta
-Oh, cierto. ve al baño, ahí hay un cepillo de dientes extra puedes tomarlo.- dije soltándolo. El se fué al baño, mientras yo preparaba la mesa para desayunar.
El salió del baño y se sentó junto a mi.
-Kook, ahora tendré un sabor feo al comer- dijo haciendo un puchero. Me reí y empecé a desayunar mientras Tae seguía quejándose del sabor cada que probaba un bocado.
Al acabar de desayunar, Tae me ayudó a lavar los trastes sucios.
-Kook, me tengo que ir- dijo secándose las manos.
-Bien- hice un puchero, no quería que se fuera. Me quedaría solo.
-Pero me iré solo a dar un baño, porque recuerda que hoy vamos a ir al parque de diversiones.
Cierto, el parque de diversiones, lo había olvidado.
-Oh, ¡es verdad!, me tengo que arreglar- Le dí un beso rápido y me despedí de el.
En cuanto me despedí de Tae salí disparado al baño, tengo que estar lindo para Taehyung.
Tomé un largo baño, salí y busqué entre toda mi ropa algo para ponerme, pero no me agradaba nada.
-¿Que me pongo?, será mejor que vaya a comprarme algo.- me vestí rápido y salí de mi departamento para dirigirme a la plaza comercial.
Tae me había mandado un mensaje diciendo que pasaría por mi a las 4:00 de la tarde. tenía tiempo, son las 2:17 de la tarde.
Entraba y salía de varios locales buscando prendas de mi gusto, salí de la plaza comercial justo a las 3:27. Ahora tenía poco tiempo. rápido me dirigí a mi departamento, algo bueno es que la plaza queda cerca de mi edificio.
Llegué y me di otra ducha rápida y me vestí. Terminé a las 4:00 exactas. Estaba listo solo tendría que esperar a Taehyung.
Tenía pensado ver un drama, mientras esperaba, pero justo antes de encender el televisor tocaron mi puerta.
Abrí y me lleve una gran sorpresa, no era Tae, sino Kyong.
-¿Kyong?, ¿que haces aquí?- pregunté cruzando los brazos.
-¿Que no es obvio?, vine a verte- dijo rodando los ojos
-Pues ya lo hiciste, ahora ¿puedes irte?, tengo una salida ahora.- dije intentando sonar serio
-¿Acaso saldrás con el idiota de Taehyung?- preguntó enojado.
-Si, saldré con mi novio hoy, así que adiós- iba a cerrar, pero el fué más rápido y empujó la puerta para entrar y acorralarme contra la pared.
-Q-quítate,¿que haces?- estaba muy nervioso, intentaba hacerlo a un lado, pero el era mas fuerte.
-¿Que acaso no te había dado una orden?, te dije que terminaras con el. Pero ya vi que no te importo, así que ahora pagarás.- me cargó como si de un costal de papas y se dirigió a mi habitación.
Miedo, eso es lo único que sentía, el estaba loco. Yo pataleaba pero era imposible, no podía contra su fuerza.
Me tiró a la cama y subió encima mío, comenzó a subir mi camisa y tocar mi abdomen. mientras yo pataleaba, gritaba e intentaba quitarlo encima de mi.
El enojado por mis gritos, me tomó de las muñecas y acerco su rostro al mío, pero alguien mas llegó justo en ese momento.
- ¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DEL CUERPO DE MI NOVIO, VAS A LAMENTAR HABERLO TOCADO!-
¡Hola!, primero que nada quería desearles una feliz navidad atrasada. Espero que se la hayan pasado muy bien junto a toda su familia. 💕❤
También quiero pedir disculpas por no haber actualizado, pero ya actualizaré mañana.
Gracias por leer y otra disculpa por algunos errores de ortografía.
🐨🐨🐨
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...