Prov. Jungkook
En mi mente solo resonaban esas palabras.
"Desde hace 3 días" fue por mi culpa.
Jin seguía hablando, pero yo no lo escuchaba. El en verdad es idiota.
Después de 1 hora casi dos horas tratando de calmar a Jin, el doctor nos dio indicaciones para poder visitar a Tae.
El primero fue Jin ya que yo no me sentía con la voluntad de ir y verlo en ese estado, no sabia como podía reaccionar Taehyung. Reconozco que la hable muy mal la ultima vez que nos vimos, pero realmente estaba muy molesto y me desquité con la persona equivocada.
Iré yo primero, tengo que ver con mis propios ojos que este bien- me dijo Jin algo nervioso.
El se paro y camino rápidamente al elevador, para ir al cuarto de Tae. Mientras yo debatía en si debería y ir o mejor solo"apoyarlo" de lejos, sin que sepa que estuve aquí.
Después de pensarlo un poco me decidí que debía de ir, tenia que arreglar todo esto. Después de todo yo en verdad seguía enamorado de Taehyung, lo sigo amando.
Me dirigí a paso rápido al elevador, no sin antes preguntar por la habitación en la que se encontraba Tae Tae. Al llegar espere un poco y pude ver como Jin salia algo apresurado del cuarto de Taehyung, así que antes de entrar, estaba tan nervioso. Gire la perilla y ahí lo vi tan lindo, viendo Bob esponja, su caricatura favorita. Recuerdo cuando teníamos 8 años y ambos amábamos esa caricatura, tanto que nos poníamos de acuerdo algunos días para ver maratones de esta serie caricatura.
Entré al cuarto, pasando desapercibido por Tae. En verdad que estaba muy metido en la serie.
Estaba un poco entre enojado y confundido por lo que había hecho, que solo salio de mi boca
- Eres un estúpido ¿sabes?- pregunte algo serio.
Pude notar como este se tenso ante mi presencia, aun no se si era una buena idea haber ido a su visitarlo después de todo, pero ya estaba ahí, ya no hay marcha atrás.
El se giro para verme, su cara estaba algo demacrada, tenia unas grandes ojeras y estaba muy pálido. Este no era el Tae que yo conocía, el que yo conozco esta lleno de vida, pero tuve que llegar yo y cagarla.
-¿Que h-haces aquí?, ¿q-quien te dijo que estaba aquí?- me preguntó con voz nerviosa.
- Eso es lo de menos, ¿porque lo hiciste?-
- Eso no te interesa, me lo dejaste muy claro la ultima vez que nos vimos- Hablo.
Si lo vuelvo a admitir fui un estúpido, un imbécil por haberle dicho esas cosas a Taehyung. Se que pude estar enojado y lo comprendo, esta en todo su derecho, pero ahora no lo quiero perder. siempre fuimos amigos y todo este tiempo, estos tres días fueron unos de los mas difíciles, sin Tae no soy nada. Mis días fueron muy solitarios, aburridos, ahora me daba cuenta que necesitaba a Tae Tae en mi vida. pero ahora que le he roto el corazón tengo que volver a reconquistarlo ya que el de la culpa fui yo. yo quiste terminar con esto por un "berrinche" mio.
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanficJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...