Prov. Taehyung- Te diré TODO...
Y con todo me refería a todo, a mis celos, Jun y mis sentimientos hacia el...El lo pensó un poco, pero al final me dejó pasar.
- Esta bien- dijo el para hacerse a un lado dándome el paso.
Me sentía raro y muy nervioso. No sabia que podía pasar.
Me senté junto a él, nos sabía como empezar, que decirle.
Se sentía el ambiente incómodo.
Jungkook no me veía a los ojos, pero creo el que así estaba mejor. Prefería no tener su mirada sobre mi, sería aún más incómodo.-O-ok, habla- me dijo el.
Esta bien, vamos Taehyung, no debe de ser tan dificil..
-Bueno para empezar te contaré como empezó todo esto. Pero antes necesito que me prometas que no me vas a interrumpir.-
- Lo prometo, pero que sea rápido- dijo tratando de soñar indiferente.
-Bien, recuerdas el primer día de clases, entramos y puede notar como tu veías a mucho a ese chico, osea Kyong. Ahí pude empezar a sentir celos. Pero me enojé aún más cuando ese idiota te empujó y tu caíste en la práctica de física. Recuerdo como el te invitó a salir.
Dios, que nervios, ¿como reaccionará?
- pero yo y mis celos salieron y negué su salida, pero en cambio tu aceptaste.
Me heriste, me sentí traicionado.Aún recordarlo me duele
- Al principio pensé que eran celos de amigos, pero con sus constantes salidas, la confianza con la que se llevaban, fui dudando si eran celos de amigos o porque tu estabas con el.
Lo dejé pasar, pero conforme pasaba el tiempo mis celos aumentaban, al verte con el, así que decidí declararte mis sentimientos.Pude notar como Jungkook se puso un poco nervioso, ya que no paraba de mover su pie. Tan tierno.
Taehyung concéntrate, ahora a contarle sobre Jun...
-A los pocos días conocí a Jun, al chico con en que viste "eso", bueno a el lo conocí en un bar y nos hicimos muy buenos amigos.
Pero luego el, me declaró sus sentimientos.Ok ¿Jungkook hizo una mueca?
-Bueno eso ahora no importa, solo quiero que tengas muy presente que yo...
Vamos Taehyung díselo...
TE AMO...
¡Lo dije!
Ambos nos quedamos en silencio, ninguno sabía que decir.
-T-Tae, y-yo... no se que decirte- dijo con la mirada baja.
- No tienes que decir nada, solo quiero que...
Bien y ahora que le digo, ¿que quiero que lo piense?, ¿que quiero tener algo con el?.
Debía admitirlo, ya no quiero ser mas su amigo, quiero ser algo mas para el...- Tae, no es que te corra, solo que mañana tengo cosas que hacer y creo que ya es un poco tarde. Pero mañana un poco mas tarde podemos hablar sobre esto. Digo si quieres claro.
¿que?, ok esto es mas incomodo ahora, ya vi que no quiere nada conmigo.
-Pues, s-supongo que esta bien...
M-me voy, nos vemos mañana-Mas estúpido no me puedo sentir.
-Bien- respondió el
Salí del departamento, pero escuché a Kook.
- TAE, ESPERA!-
Venía corriendo hacia mi, creo que... yo también te, te amo...
Nuevo capítulo, gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, en un momento subo el siguiente capítulo. 😘
lamento los errores de ortografía.
🐨
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...